El ciclo de las tendencias no para y si hace nada estábamos dándole la bienvenida a las modas de los años 2000 y de 2010, ahora se une la de los años 70, con sus pantalones anchos y sus botas altas. Se recupera la esencia de aquella época y se actualiza con detalles para los looks más actuales. Este año veremos pantalones anchos de todos los patrones, con tiro bajo, tiro alto y tiro medio, porque todos ellos son tendencia. Pero existe uno que esta dando mucho de qué hablar y Parfois lo tiene a la venta se trata nada más y nada menos que el pantalón nervio el cual todos quieren llevar.
Se trata del pantalón de vestir de Parfois que se caracteriza por sus costuras visibles con detalle de nervio. Además, integra trabillas en la cintura. Y se completa con una abertura con cremallera lateral. Bajo con acabado acampanado lo mejor es que viene en cuatro colores espectaculares como lo son verde militar, azul marino, blanco y negro, todos combinan con cualquier prenda de vestir. Este pantalón está confeccionado con viscosa en un 65%, elastano en un 5% y 30% Poliamida lo que hace que sea muy agradable al tacto.
Un pantalón elegante que será perfecto para ir a la oficina a diario, para salir a pasear a media tarde o para una cena especial. Todo vale con estos pantalones de Parfois. De hecho, te gustarán tanto que querrás llevarlos incluso en verano. Estos pantalones te aportarán un toque sofisticado y un punto masculino muy interesante, porque son ideales para combinar con partes de arriba muy femeninas.
Una de las combinaciones más funcionales y cómodas para la temporada es la unión de pantalones anchos como este, jerséis ajustados y cualquier calzado. Esta fusión no solo te mantiene fresca, sino que también te permite lucir elegante y en el marco de las tendencias más actuales. Por otro lado, llevar una prenda ancha y una estrecha siempre es un acierto, porque se crea una silueta equilibrada.
El pantalón es una prenda clave para cualquier mujer. Su diseño fresco, ancho y versátil permite combinarlo con todo tipo de tops. Puedes llevarlo con una camiseta básica blanca y unas zapatillas para un look casual, o con una blusa elegante y unos tacones para una ocasión más formal. Es un básico de armario que te sacará de muchos apuros.
Si deseas adquirir este pantalón lo que debes hacer es visitar la página web de Parfois o acercarte a la tienda física de la firma, la disponibilidad de tallas van de la XS a la L y su precio a pagar es de 29,99 euros. ve rápido por el ya que se agota con facilidad debido a su frescura y elegancia a la hora de lucirlo, no te quedes sin el tuyo.
Los pantalones anchos dan ese toque elegante que está siendo tendencia
Los pantalones anchos son la base de un conjunto tan actual. Dentro de la tendencia puedes escoger los de traje que se sacan de su contexto habitual para hacer con ellos looks mucho más relajados. Son opciones ideales si además lo ideal es sumarle un jersey liso. Elige colores para tu look y cíñete a ellos, esta es una norma para no equivocarte con la armonía.
Este pantalón es ideal para lucir fresca en el verano
Este pantalón está diseñado para aquellos que buscan un look relajado pero chic. El pantalón ancho con patas rectas se complementa a la perfección con cualquier parte de arriba, creando una silueta que favorece a cualquier figura. El tejido de no solo proporciona frescura sino también un acabado lujoso que se adapta a las altas temperaturas estivales.