Los pantalones de terciopelo se llevaban ya en los años 70, década que, por cierto, está más de moda que nunca. Ahora, por suerte, volvieron para apoderarse de los looks, y la verdad es que las amantes de la moda están muy contentas porque favorecen un montón. Debido a esto Zara tiene a la venta un pantalón fluido, confeccionado con este tejido, que promete agotarse en muy poco tiempo. 

Hablamos de un pantalón de tiro alto con bolsillos laterales ocultos en costura, pierna recta y cierre frontal con cremallera, botón y ganchos metálicos. Además, viene en un color azul eléctrico, un tono perfecto para dar ese golpe sobre la mesa y robarte todas las miradas cuando decidas lucirlo.

Es una opción ideal si lo que buscas es disimular las caderas anchas, alargar las piernas visualmente y potenciar la silueta. Y no te lo pierdas, si sabes cómo combinarlo, puede resultar tan clásico como un pantalón recto.

Pantalón de Zara

Este pantalón ya se ha dejado ver desde hace tiempo en las redes sociales y se ha convertido en una tendencia que no puede faltar en tu armario. Es una pieza importante para lucir en cualquier evento importante en el que no quieras pasar desapercibida. En fin, es un acierto seguro tener esta prenda en tu colección ya que no te decepcionará. 

Para que esta prenda forme parte de tu armario debes visitar la página web de Zara o acercarte a la tienda física del gigante de Inditex. En ambos casos está disponible entre las tallas XS y XXL, lo que quiere decir que hay para todas. En cuanto a su precio, solo debes pagar el monto de 39,95 euros; una ganga, tratándose de esta propuesta tan fabulosa.

Un pantalón que sí o sí debes tener

Las firmas de lujo apuestan por este diseño que tiene como protagonista al terciopelo, un tejido muy acertado para triunfar en Nochebuena. Este pantalón se adapta a todos los estilos, y que es perfectamente válido para llevar también en otros días señalados como Nochevieja o la noche de Reyes.