Bershka tiene un pantalón jogger que se impone ante los demás en ventas, siendo uno de los más vendidos de la marca en estos momentos, y no es de extrañar, ya que el estilo jogger está muy de moda últimamente.
Estamos hablando de un pantalón que combina perfectamente con cualquier top que tengas en tu armario, pues tiene el diseño ideal para esto. Además, está disponible hasta en tres colores diferentes.
Las tallas son otras de las cosas buenas que tiene este pantalón, pues podrás hacerte con él en varias tallas, así que no hay excusa en absoluto para hacerte con este pantalón. ¿Ya lo conoces?
Este jogger será parte esencial de tu estilo urbano y te hará ver bien sin ni siquiera esforzarse
Este pantalón de Bershka está elaborado al cien por ciento por algodón, siendo un pantalón que valdrá la pena usar para cualquier ocasión por lo cómodo que es, además de que también es fresco. Debido a eso, se recomienda tener ciertos cuidados con este pantalón, por ejemplo, no debemos lavarlo con lejía ni mucho menos meterlo en la secadora.
Su diseño es todo lo que se espera de un jogger, tiene un toque urbano con aires sencillos que quedará bien con cualquier prenda que lleves, aunque con lo mejor que queda es con los tops.
Sus bajos pueden ajustarse gracias a una tira que posee el jogger, por lo que podrá adaptarse al look que más quieras llevar encima. Hablamos de que está en tres colores, ¿verdad? Pues este pantalón es una pieza que está en caqui, blanco y negro, aunque en lo personal el primero es nuestro favorito.
Cuenta con un cierre de botón y cremallera y un par de bolsillos en sus laterales, por lo que podremos llevar pequeñas cosas con nosotros, tales como llaves y nuestro móvil, todo esto por un precio de 29,99 euros en todas las tiendas de Bershka.