A Pull&Bear ha llegado el estilo de pantalón coating con un efecto que te hará lucir mejor sin importar tu talla, y con el que podrás hacerte a través de la página oficial de la tienda por tan solo 7,99 euros, ya que está rebajado.
Esto ha hecho posible que su popularidad sea mucha y varias han lucido este pantalón en sus redes sociales con sus looks más serios, elegantes y casuales. Estamos hablando de un pantalón que es capaz de combinar con casi todo. No hay límites.
Antes tenía un precio de 23 euros en las tiendas de Pull&Bear, pero ahora cuesta mucho menos, razón por la cual deberías hacerte con este pantalón sin pensarlo ni un poco, ¿quieres saber por qué?
Coating y push up, el pantalón de Pull&Bear que está a precio de regalo
Los pantalones coating tienen la característica de ser de tiro alto, lo que estilizará tu cintura, pero no solo eso, sino que también te ayudarán a tener unos glúteos y piernas mejor definidos. Así es que funciona el famoso efecto push up.
Utilizado por un montón de personas, este tipo de pantalones llega a Pull&Bear con una apariencia juvenil bastante fresca y una calidad de detalles que más vale tener en el armario. Son de color negro con un ligero brillo que nos hace pensar que son satinados, pero más bien dan la apariencia de ser de efecto piel.
Lucirás mucho mejor al llevarlos y estilizará tu cuerpo para que tus camisas, chaquetas y jerséis te queden mucho mejor. El uso de botas es reglamentario con este pantalón, pero su bajó dejará que puedas utilizar cualquier tipo de calzado y lucirlos sin ningún tipo de problemas.
Elaborado con buenos materiales, cuenta con un cierre de cremallera con botón y con varios bolsillos que sirven para lucirlos o para usarlos. Por menos de 10 euros no conseguirás un pantalón tan eficiente como este a la hora de vestir, así que no lo pierdas de vista.