Zara sabe muy bien que lo que está bien no se toca y es por eso que una vez más lanza uno de esos diseños tradicionales de pantalones, que además de quedar bien en cualquier época del año, se ajustan a todos los estilos. Es un pantalón de corte recto, holgado y en color blanco, que siempre agregará un toque diferente a tus vestidos.
Tenerlo en el armario ya es un acierto
Este es un pantalón de Zara que te sacará de más de un apuro, pues cuenta con un diseño de tiro alto que se ajusta a la cintura con facilidad, haciéndola lucir más entallada y delgada, resaltando los atributos de todas las figuras.
Al mismo tiempo, es un pantalón con muy buena estructura, pues cuenta con pinzas en la parte delantera que le agregan forma y un toque elegante y formal. Estas pinzas además lo ajustan mejor a las caderas y te permiten llevarlos con un mejor estilo.
Su cierre es bastante discreto, pues se encuentra en una tira fina delgada en la parte superior y se compone de un botón interior y un gancho metálico que te permiten ajustarlo con mayor precisión. El cual además está reforzado por un cierre de cremallera que te brinda el mejor de los ajustes.
Este pantalón de Zara cuenta con un diseño de perneras anchas, que te brindan comodidad, frescura y te permitirán combinar tus pantalones con los mejores zapatos y sandalias altas que tengas.
Las perneras anchas hacen que tu outfit tenga mucho movimiento y gracias a su acabado recto y liso en el bajo, aportan mucha delicadeza. Dentro de los detalles que no podemos dejar pasar por alto se encuentran los bolsillos delanteros tradicionales de siempre y el falso bolsillo de vivo en la espalda.
Aún puedes encontrar la talla ideal para ti, pues este pantalón de Zara está disponible desde la talla XS hasta la XL y en ese color blanco que no pasa desapercibido nunca. El precio que tiene uno de los pantalones más bonitos de Zara es de 29,95 euros.