Zara nunca se queda atrás y estos jogger son todo lo que necesitas para estar a la última moda. Son unos pantalones de tiro alto, cómodos, con cinta elástica en la cintura y que tienen un acabado único para combinar tanto con sandalias como con zapatillas deportivas.
Es de los diseños de Zara que usarás una y otra vez
No vas a querer quitarte este pantalón de Zara, pues tiene un estilo que se ajusta a todas las figuras. Este es un jogger que cuenta con una tira elástica gruesa y arruchada, que viene acompañada con cordones gruesos y remaches en color plateado, para que puedas ajustarlos a tu cintura con mucho estilo y comodidad.
Al mismo tiempo es un diseño de pantalón recto, con perneras que llegan hasta los tobillos y que van bien con todo tipo de calzado. El diseño se mantiene holgado desde las caderas hasta el bajo, con un estilo elegante que va muy bien con los estilos más formales y elegantes.
Las costuras son todo el éxito de este diseño de Zara, con líneas que se encuentran presentes a lo largo de todas las perneras y creando un patrón de rectángulos que nos ha encantado y tiene mucho estilo.
Viene acompañado además de bolsillos grandes, con bordes de costura lisas y aportando un mejor estilo. En la parte posterior también cuenta con un gran estilo, pues son unos joggers que cuentan con dos bolsillos XL y también con costuras marcadas que hacen juego con el resto del diseño.
Han sido tan encantadores que ya algunas de las tallas empiezan a agotarse con el paso de los días, pero aun vas a poder echar un vistazo en tallas que van desde la XS hasta la XXL.
El motivo por el que han comenzado a agotarse aún más es que son unos pantalones de Zara que estaban disponibles por 25,95 euros, pero que ahora están disponibles con un 65% de rebaja, así que vas a poder tenerlos por tan solo 7,99 euros.