Bershka tiene el pantalón que te pone a la moda y con el que vas a poder combinar infinidad de camisetas y tops. Este es un diseño de pantalón con corte recto, pinzas que aportan forma y con corte bajo que se ajusta muy bien a diferentes figuras.

Bershka tiene un diseño de pantalón que no importa el color o tu estilo favorito, se ajusta a todas con máxima delicadeza. Es un pantalón de corte recto y holgado, con ajuste de tira en la parte superior, acompañada de botón y cremallera oculta para pasar desapercibida.

Es un diseño que viene acompañado con trabillas que te permiten llevarlo con cinturón en tus outfits más formales. Con pinzas que aportan una mejor forma en la cadera y mayor delicadeza, además de convertirlo en un pantalón clásico para combinar con camisas, jerseys, tops, entre otros.

Dad fit pantalón tailoring wide leg
Dad fit pantalón tailoring wide leg / Bershka

Puedes comprarlos ahora mismo en Bershka

De los pantalones más buscados de Bershka

Las perneras son anchas y largas, llegando hasta los tobillos en un bajo recto y con costuras en los laterales que le permiten mantener el estilo holgado en todo momento. En la parte posterior son unos pantalones con una caída delicada sobre los glúteos, además de contar con bolsillos decorativos que le aportan mejor forma en la parte posterior.

El estilo de perneras holgadas se mantiene en la parte posterior y estas vienen acompañadas de una marca de raya en la parte central que le aporta mejor forma. Están confeccionados en poliéster que se combina con viscosa y elastano para un acabado liso y agradable al tacto.

Los pliegues y la ligereza del tejido lo hacen mucho más elegante, además de caer con naturalidad para que puedas usarlos con zapatos altos, sandalias de tacón y todos los estilos que se te ocurran. Cuando decimos que está disponible en 7 colores no mentimos.

Dad fit pantalón tailoring wide leg1
Dad fit pantalón tailoring wide leg / Bershka

Puedes hacerte desde ya con este pantalón de Bershka en negro, granate, rosa, marino, azul oscuro, gris claro y gris oscuro. Todos unicolores y perfectos para combinar con infinidad de prendas de colores, por lo que podrás ponerle tu propio estilo.

Las tallas en las que Bershka ha lanzado este pantalón van desde la 32 hasta la 44, así que debes verificar cada una de ellas según el color de tu preferencia. El precio que tienen estos pantalones de Bershka es de 25,99 euros.  

Puedes comprarlos ahora mismo en Bershka