Lefties tiene un pantalón parachute que ya has visto en las amantes de la moda, y ahora se convierte en uno de los más buscados de la marca. Un diseño de corte amplio, que se adapta a todas las figuras y con un tejido fresco y cómodo que resulta encantador.

Lefties tiene un pantalón para todas las figuras

Nos hemos encontrado con este pantalón en Lefties, y hemos entendido que es uno de los que tiene más estilo ahora mismo. Su diseño se ajusta en la cintura gracias a sus tiradores ajustables y efecto fruncido que te permitirán ajustarlo a la cintura con delicadeza y el mejor estilo. Con corte amplio y pliegues marcados que crean un efecto único en el pantalón, líneas marcadas y con perneras anchas que van con todos los estilos. Un diseño de costuras marcadas en los laterales que contribuyen con la forma y el diseño. Mantiene el corte amplio y es un diseño con bajo elástico que entra a tono con el cordón ajustable en la cintura y crea un efecto de volumen que es un clásico de los pantalones clásicos de parachute de siempre.

Pantalón de Lefties

Está confeccionado en un tejido suave y con acabado liso, lo que aporta elegancia y te permitirá combinarlo con prendas y outfits exclusivos con gran acierto. Aunque es tan versátil que vas a poder llevarlo con tus outfits de diario y resultará un acierto de igual manera. Uno de los detalles más encantadores es que son unos pantalones que cuentan con pinzas marcadas a nivel de la rodilla, las cuales crean un efecto de pliegues y aumentan el estilo de volumen y amplitud que tienen estos pantalones de Lefties, que ya son todo un éxito. En la parte posterior conserva el estilo holgado y ligero, con buen ajuste en la espalda y un detalle de bolsillo XL marcado en costura y que le agrega un toque más que especial, conservando la tendencia y el estilo moderno en todo momento.

Es un pantalón que vas a encontrar ahora mismo en tres modelos diferentes, siendo los tres igual de encantadores. Dentro de las opciones para elegir tenemos que resaltar el color camel, el negro y el kaki, cada uno con su propio estilo y que se adaptará a tus mejores estilos. Todos los colores se encuentran disponibles en una gran variedad de tallas, de modo que vas a poder hacerte con él desde la XS hasta la XL, aunque está teniendo tanto éxito que vas a tener que indagar sobre la disponibilidad de tallas para cada modelo al momento de comprar.

Su precio termina de convencer a cualquiera, pues son unos pantalones muy en tendencia, dignos de una revista de moda, y con los que vas a poder hacerte con ellos por 22,99 euros. Estos pantalones se ajustan a la mayoría de los presupuestos y lo mejor de todo, a la mayoría de estilos, así que encontrarás más de un motivo para llevarlos en tu día a día.