Los pantalones satinados serán algunos de los grandes protagonistas de esta temporada de fiesta. Para la oficina, para Nochevieja, para salir a pasear, para la cena del trabajo... Este será el gran aliado al que muchas van a recurrir para lograr looks elegantes y sofisticados. Si aún no has conseguido el tuyo, Pull&Bear apuesta por un pantalón que seguramente te atrapará en cuanto lo veas. 

Hablamos de un pantalón de vestir de fiesta en color negro y en tejido satinado con detalle de lunares, y cierre de cremallera y botón. No hay dudas de que se trata de una prenda única que viene dispuesta a conquistar hasta a las más exigentes apasionadas de la moda. Esta prenda está confeccionada con un material compuesto 100% de viscosa. Y, aunque podamos pensar que sus cuidados será un dolor de cabeza, la verdad es que son muy simples, solo debes seguir al pie de la letra las recomendaciones de la firma: lavar a máquina máximo a 30°C con centrifugado corto, planchar máximo a 110°C y evitar usar lejía, limpieza en seco y secadora.  

Pantalón de Pull&Bear

Lo más fascinante es que Pull&Bear diseñó este pantalón pensando en la mayoría de los tipos de cuerpo, creándolo en tallas que van desde la XS hasta la XL. Aunque ya la más grande se ha agotado y la L cuenta con sus últimas unidades. Esta prenda, que solo cuesta 29,99 euros, puede ser tuya si visitas alguna de las tiendas físicas de la firma o si la pides vía online a través de su página web.  

Precios de envío para recibir tu pantalón de Pull&Bear 

La marca da la posibilidad de que adquieras esta prenda de diversas maneras. Puedes solicitarla en un punto de recogida, aquí el proceso tardará de dos a tres días laborables. Su valor es de 2,95 euros, pero será gratis en pedidos que incluyan artículos no rebajados con un valor mínimo de 30 euros. En cuanto al envío estándar, puedes recibirlo entre uno o dos días laborables y tiene un coste de 3,95 euros. Aunque al igual que el proceso anterior, puede ser gratis con una compra mínima de 30 euros. 

Finalmente, para entregas el mismo día, debes saber que el servicio será exclusivo para la ciudad de Madrid. Lo único que debes hacer es comprar antes de las 14:00 horas y lo recibirás antes de las 22:00 horas. Su valor es de 4,95 euros.