Pull&Bear impone su propia tendencia con un pantalón que todas quieren tener en el armario porque combina con un montón de prendas y tiene un estilo único. Confeccionado en piel de napa desgastada, con acabado de aspecto rugoso y perneras anchas que se ajustan a todas las figuras por igual.
Vas a encontrar más de una excusa para llevar este pantalón de Pull&Bear porque combinarlo te resultará lo más fácil del mundo. Lo primero que vamos a resaltar es que es un pantalón de tiro medio que se ajusta la cintura con estilo y delicadeza, contando con un clásico cierre de botón y cremallera en la parte delantera para el mejor de los ajustes.
Este pantalón cuenta además con una tira ancha en la parte superior que aporta mejor forma y tiene costuras marcadas que le agregan ese toque clásico de pantalón de piel que no descuida ningún detalle.
Tiro medio para un pantalón de Pull&Bear que va con todo
Estos pantalones cuentan además con bolsillos en los laterales, también de costuras marcadas y que se acoplan muy bien en las caderas para conseguir la mejor de las formas en tu figura. Sus perneras son rectas y amplias, ofreciendo elegancia y libertad de movimiento, para que puedas combinar con calzados y blusas elegantes en cualquier momento.
Estas perneras cuentan además con costuras marcadas en los laterales para una mejor forma, siendo un pantalón que no descuida ningún detalle. El tejido en piel de napa contribuye con la estructura, haciendo que este pantalón sea mucho más firme y conserve la forma en todo momento.
Sabiendo que es un pantalón en piel de Pull&Bear ya suponemos que tiene un estilo único, pero su acabado con efecto desgastado le agrega un detalle aún más encantador y combinable con un montón de estilos.
Este pantalón de Pull&Bear cuenta además con detalle de bolsillos en la parte posterior, que caen con delicadeza en tus glúteos y también contribuyen con el ajuste en la figura. Las perneras mantienen el corte recto en la parte posterior, así que el estilo dice siempre presente.
Acabado de lujo en el pantalón de Pull&Bear
En el exterior es un pantalón que está confeccionado 100% en piel ovina, mientras que en el interior este pantalón cuenta con un forro de poliéster que aporta tacto agradable para que puedas llevar este pantalón con mucho estilo a donde vayas.
Medidas hay varias para elegir, pues al momento de toparnos con él lo hemos encontrado desde la XS hasta la XL, las cuales además puedes consultar directamente en el sitio web. El único color disponible es el negro, pero de entrada ya sabemos que es un pantalón que combinará con todo.
El precio es el que te hemos dicho en principio, así que puedes hacerte con este pantalón por 79,99 euros.
Nos hemos encontrado también con que hay un top confeccionado en el mismo tejido y que hace juego con este pantalón, así que, si quieres llevarlo como conjunto, encuentras el complemento directamente en Pull&Bear.