El nuevo pantalón fluido de Bershka tiene estilo de pijama y está muy en tendencia, por lo que encontrarás más de una ocasión para combinarlo, además de que apuesta por la comodidad desde el primer momento.

Estampado a rayas para un pantalón muy versátil de Bershka

Bershka tiene un pantalón con el que vas a querer ir durante toda la primavera y el verano porque combina frescura, comodidad y estilo. Con una tira elástica ancha en la cintura para conseguir efecto ceñido y el mejor de los ajustes en la parte superior.

Una tira que viene acompañada de tirantes finos en la parte delantera que te permite ajustarlo con mayor precisión en la figura y cerrando con ajuste de lazo para un efecto más decorativo y encantador.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

Pantalón de Bershka
Pantalón de Bershka

Este pantalón cuenta además con detalles fruncidos en la parte superior para un mejor efecto, con caída delicada en tus caderas y también glúteos, pues es un diseño con movimiento ligero con corte recto en las perneras para un mejor efecto.

Sus perneras rectas se extienden hasta los tobillos, con borde delicado en el bajo y tejido ligero que se mueve mientras caminas para conseguir un mejor acabado. Este pantalón cuenta además con un diseño de perneras amplias en la parte inferior con efecto acampanado y que va muy bien con las últimas tendencias en pantalones.

De costuras marcadas en los laterales para un mejor efecto y siendo unos pantalones que siguen la forma de las piernas en todo momento. Su buen largo te permite combinarlos con pantalones y calzados de todo tipo, siendo además un diseño que se adapta a diferentes outfits y estilos.

El estampado a rayas verticales termina conquistando todos los estilos, contando con líneas finas y que crean contraste entre colores rosa, azul y blanco, consiguiendo el mejor de los efectos y haciendo que sea mucho más combinable con diferentes blusas y tops.

Se ha confeccionado en un tejido agradable al tacto, fresco y perfecto para los días de calor, pues el tejido se compone principalmente en viscosa y se combina con poliamida para un tacto agradable. Sus tallas varían desde la XS hasta la XL, así que hay opciones para infinidad de medidas. El precio por lo que puedes hacerte con él ahora mismo es de 25,99 euros.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka