Este es el pantalón de Massimo Dutti que vas a querer llevar todos los días a la oficina, porque combina con todo, es pura tendencia y además se mantiene atemporal, siendo una compra a la que vas a sacarle provecho por mucho tiempo.
Massimo Dutti sabe cómo vestir
Vas a suplicar que Massimo Dutti saque más colores para este pantalón, pues si lo tuyo es la formalidad, este sin duda es el diseño que tienes que tener en tu armario. Comenzaremos hablando de que es un pantalón de talle medio, por lo que se adapta a la mayoría de las figuras con la misma elegancia.
El diseño continúa con un estilo de perneras holgadas y rectas, que se extienden por debajo de los tobillos con mucha delicadeza y además con caída en pliegues para que puedas combinarlos con zapatos de plataforma, sandalias y todos los estilos que quieras.
Estas perneras anchas y de volumen le agregan un efecto único, haciéndolos lucir elegante y siendo unos pantalones que se ajustan a las nuevas tendencias oversize. Su tejido además contribuye con la formación de pliegues delicados en el tejido, ofreciéndote comodidad y estilo por donde lo mires.
Las pinzas son grandes protagonistas de este diseño, siendo un pantalón que cuenta con doble pinza en la parte delantera y que parten desde la cintura para crear un efecto de pliegue encantador.
Es un pantalón de Massimo Dutti que se ajusta con elegancia, contando con cierre de botón, cremallera y corchete, un cierre que además se mantiene oculto y acompañado de trabillas para darle un efecto de pantalón con cinturón.
Un pantalón de Massimo Dutti con estampado clásico
Sin duda todas las decisiones de Massimo Dutti con respecto a este pantalón han sido un acierto. Su diseño ya nos parecía todo lo que necesitábamos, pero además la marca ha elegido un estampado de raya diplomática que termina de darle el toque más especial.
Las rayas diplomáticas son de color claro y el fondo de este pantalón es el azul marino, creando contraste y un efecto más que favorecedor desde el primer momento. Además sabemos que el azul marino va con todo y resulta siempre atemporal.
El tejido también forma parte de su atractivo, pues este pantalón de Massimo Dutti se ha confeccionado principalmente en poliéster, dándole ese toque liso y delicado que nos encanta. Al mismo tiempo se combina con viscosa para un movimiento ligero y con elastano para mejor ajuste en tu figura.
Son cuatro las tallas en las que vas a poder elegir este diseño, siendo un pantalón con el que vas a poder hacerte en XS, S, M y L. Al momento de encontrarlo todas las tallas estaban disponibles, pero como siempre te recomendamos, es mejor indagar.
Lo que sí podemos asegurarte desde ya es su precio, siendo un pantalón de Massimo Dutti con el que vas a poder hacerte por 129 euros. Un precio que sabemos no es el más bajo pero que tampoco nos sorprende porque es de las prendas de la marca que no tienen desperdicio.