Primark consigue que todas las miradas estén puestas en su nuevo pantalón, con raya diplomática, perfectos para ir a la oficina y confeccionados en un corte amplio que les permite adaptarse a todas las figuras por igual.
Son los pantalones de Primark que marcan tendencia
Parece que el oversize ha llegado para quedarse y Primark no quería quedarse atrás, es por eso que ha lanzado unos pantalones que se convertirán en un clásico del armario desde ya. Hablamos de un pantalón de tiro alto que se ajusta en la cintura para conseguir un diseño entallado en todo momento.
Con una pieza textil adicional que crea efecto de cinturón en la parte superior y también con trabillas en caso de que quieras agregar tu cinturón favorito para combinar. Si bien se mantiene ajustado en la cintura, este pantalón conserva un estilo holgado desde la cintura, adaptándose a la forma de esta con delicadeza y consiguiendo un corte amplio para moverte con comodidad en todo momento.
Sus perneras son largas, se extienden hasta los tobillos y tienen un corte amplio también para garantizarte comodidad al caminar. Unos pantalones que se extienden hasta los tobillos con mucha elegancia y cuentan con borde liso para mejor efecto.
Apegado al estilo clásico de toda la vida, estos pantalones cuentan con pinzas marcadas en la parte delantera que le aportan una mejor forma, convirtiéndolos en unos pantalones que lucen bien con sandalias, tacones y hasta con zapatillas deportivas.
Mantiene el estilo recto en la parte posterior, contando con acabado liso para una caída más natural. Es un pantalón que se ha confeccionado principalmente en poliéster y se combina con algodón para conseguir frescura y tacto agradable en todo momento.