Bershka ya conquista la temporada de primavera y verano, con unos pantalones cómodos, frescos, delicados y que se adaptan a diferentes ocasiones. Entallados en la cintura y con perneras anchas que se extienden por debajo de los tobillos para conseguir el mejor de los efectos.
Un diseño de Bershka que se entalla en tu cintura con delicadeza
Este es un pantalón de Bershka que vas a poder combinar una y otra vez, acoplándose delicadamente en la cintura y contando con perneras de movimiento ligero, de buen volumen y siendo amplias para conseguir un mejor efecto mientras caminas.
Tienen una muy buena caída en los glúteos y es un pantalón que apuesta por la delicadeza y frescura en todo momento. Con costuras marcadas en los laterales y borde liso en el bajo, estos pantalones se acoplan a tu figura con facilidad y podrás combinarlos con tus zapatillas deportivas favoritas en todo momento.
El ajuste de cordones en la parte delantera lo hace mucho más cómodo, acoplándose con delicadeza en la cintura y permitiéndote ajustarlo con precisión y llevarlo cómodamente. Cuenta además con detalles fruncidos que agregan pliegues delicados en la zona y hacen de este un pantalón mucho más encantador y ajustado a la figura.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

Tejido 100% de algodón para este pantalón de Bershka
Este pantalón de Bershka, además de cómodo y delicado, se ha confeccionado 100% en algodón, apostando por la frescura y la comodidad en todo momento. Es ideal para salidas y comidas en los días de sol, donde las temperaturas aumentan considerablemente.
Además de ser un pantalón que luce muy cómodo y encantador, es un diseño que tiene efecto arrugado en el tejido, aportándole delicadeza, tacto agradable y un acabado que lo hace mucho más encantador.
Un diseño que cuenta con líneas verticales que van desde la cintura hasta el bajo y terminan enamorando a todas, porque combinan un estilo versátil y muy en tendencia. En cuanto a los modelos nos hemos topado con que este es un pantalón que está disponible en azul claro con rayas blancas, siendo una excelente opción para esta temporada de colores.
El único color disponible es este estampado que te hemos mencionado, pero nos parece más que suficiente para conseguir un estilo único y que puedas combinarlo un montón de veces.

Nos hemos topado además con que está disponible en una amplia variedad de tallas, convirtiéndose en un pantalón que además de cómodo, va con todas las figuras. Las tallas van desde la XS hasta la XL, así que hay un montón de opciones para mirar.
Su precio también se adapta a tu presupuesto, pues es un pantalón con el que vas a poder hacerte desde ya por 25,99 euros, algo que tu bolsillo no notará y que además podrás combinar un montón de veces.
Los hemos encontrado disponibles tanto en tiendas como en la página web, haciendo de estos unos pantalones de Bershka que conseguirás fácilmente en cualquiera de las modalidades que mejor te vaya.