La primavera es la época que más nos gusta cuando tenemos que hablar de estilismos. Abandonamos los colores fríos para vestir con los más cálidos y alegres. Cargados de vitalidad y luz. Es momento de ser la reina de todas las miradas y enamorarse.
Si hay una prenda que nos va a robar el corazón este año y vamos a necesitar es la falda. El motivo es su comodidad. Pero no por ello tenemos que renunciar a los pantalones. Estos también se adaptan a las últimas tendencias. Desde el confinamiento demandamos prendas cómodas. Por este motivo, Bershka lanza una colección de pantalones holgados, los straight relaxed fit.
Bershka trae los pantalones más cómodos
Estos pantalones son de corte recto, es decir estrechos en la parte superior, desde la cintura o la cadera hasta las rodillas donde la pata se ensancha recta y ligeramente hasta el final. Y aún son más cómodos gracias a su tejido que permite una total libertad de movimientos.
Bershka atrapa con este diseño de pantalones y encima los pone en el color favorito del año, el rosa, para que se agoten en días. Disponibles en rosa y arena. De la talla 32 a la 44. Hazte con ellos por el económico precio de 25,99 euros.