Tras declarar la guerra a los skinny jeans van varias temporadas en las que los pitillos se han ido al fondo del armario y empezamos a contemplar otro corte de pantalón en el que se busca la comodidad y alejarse de esas prendas ajustadas. Cabe destacar que, es un hecho que los pantalones anchos han invadido las calles, provocando que les digas el adiós (casi) definitivo a los skinny. Ahora les toca el turno a los ‘parachute pants’, unos reconocidos pantalones anchos de tejido técnico que tan cómodos resultan. Por eso Stradivarius tiene uno que promete enamorar a más de una.

Se trata de un pantalón parachute popelín stoppers largo fluido y sin costuras, con cierre de goma ajustable tanto en la cintura como en los tobillos. Este modelo está disponible en tres espectaculares colores: gris, rosa, y por supuesto, el negro que combina con todo. Además, está confeccionado con 100% algodón, lo que hace que sea muy cómodo a la hora de lucirlo. Además de destacar su cintura elástica a base de un cordón deportivo -ajustándolo al cuerpo y realzando la cintura-, presentan una silueta ancha y cómoda, simulando a un paracaídas, aportando una esencia de comodidad muy sporty. Puedes combinarlos con camisetas, tops, jerseys y todos los estilos que quieras obteniendo siempre el mismo resultado, un estilo muy en tendencia y encantador. 

Pantalones de Stradivarius
Pantalones de Stradivarius

Los pantalones paracaídas se adaptan a cualquier estilo, ya sea con zapatillas de deporte o con botas elegante. Al ser sueltos y holgados quedan bien con todo. El pantalón parachute reúne el potencial para convertirse en el favorito de la temporada. Por otro lado, este modelo resulta favorecedor a pesar de ser de silueta ancha y además le aporta comodidad a quien lo lleve. Podríamos definirlos como un híbrido entre unos pantalones cargo y unos joggers.

Para adquirir esta pieza a tu armario, lo que debes hacer es visitar la página web de Stradivarius o acercarte a la tienda física de la firma, en ambos casos está disponible entre las tallas XS y XXL; lo que indica que hay para todas. En cuanto a su precio, con solo 29,99 euros puedes hacerlo tuyo; una cantidad muy asequible tratándose de este pantalón tan espectacular. Eso sí, debes ir rápido por él ya que tiende a agotarse con facilidad.

Estos pantalones vienen pisando duro en este 2023

Los pantalones parachute son tan protagonistas este 2023 como lo fueron el año pasado ya  que prometen reemplazar a los jeans o al menos intentarlos. Oversize y de tiro bajo, son muy parecidos a los cargo, pero la diferencia está en la tela, que es mucho más volátil y fresca. De hecho, de ahí viene su nombre, parachute en inglés significa paracaídas y hace referencia al material que lo compone.