A pesar de que este año la tendencia te permita la licencia de llevar a la oficina un gran número de prendas, los pantalones de pinzas son un clásico que nunca falla, aunque se renueva. Un ejemplo de ello es el nuevo pantalón de Stradivarius, que ya se está agotando por su calidad, estilo y excelente precio.
Vestir un pantalón de pinzas es sinónimo de sentirse y verse empoderada, elegante y capaz de cualquier cosa. Combinarlo con tacones es el colmo de la elegancia en los looks diurnos y siempre garantizará un atuendo de diez.
Hoy Stradivarius sacó uno al mercado que ha dejado a más de una impactada, ¿la razón? Pues es una prenda que tiene mucho por ofrecer y que puedes adquirir por un precio de regalo.
Se trata concretamente de un pantalón de tiro alto y pernera ajustada, gracias a esto y a su corte que llega más arriba de los tobillos, podrás lucir unas piernas más largas y un cuerpo mucho más estilizado. Esta pieza de vestir cuenta con un cierre mediante cremallera y está disponible en varios colores.
Los tonos en los que la marca sacó este modelo son: rosa chicle, negro, azul celeste, crudo, verde botella, piedra claro, piedra oscuro, verde y lila. Este pantalón ha causado tanto auge en las españolas que los dos últimos colores ya se han agotado, y el resto va por el mismo camino.
Así que, si te haces desde ya con esta increíble prenda, te contamos lo más importante. Podrás comprarlo por un precio de sólo 25,99 euros y los hallarás desde la talla 32 hasta la 44. No dejes pasar la oportunidad y si estás dispuesta a añadirlo a tu armario apresúrate y visita la tienda física de la firma o pídelo de manera online antes de que se acaben.
Una prenda que ofrece mucho más que estilo
Además de ser una prenda cautivadora por su diseño, versatilidad y variedad de colores, es resistente, cómoda y ajustable, esto, gracias a los materiales con los que fue compuesto su tejido: 73% de poliéster, 19% de viscosa y 8% de elastano.