El diseñador gallego Adolfo Domínguez hizo célebre hace más de cuarenta años cierta frase - la arruga es bella - que se utilizó para vender una colección de ropa diferente en la que las hechuras holgadas y el lino eran protagonistas. Desde entonces, su particular manera de entender la elegancia lo ha convertido en uno de los diseñadores de referencia de la moda llevable en España y, por eso, sus diseños son pieza clave en la sección de ropa de todos los grandes almacenes de El Corte Inglés. Este verano, aunque sin arrugas, Adolfo nos presenta un pantalón de tiro alto y con pernera ancha que te enamora seguro.
En poliester
El lino, en este caso, no forma parte de una prenda hecha íntegramente en poliester y que no se arruga más que en los bajos por su ancho y largo. Disponible en El Corte Inglés en dos colores -mostaza y burdeos- se puede combinar con una blusa a juego o, también, con cualquier camiseta o camisa que consideres. Se lava en frío, no admite secadora y para planchar no hay que pasar de los 110 grados.
Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés
Dobladillo y cremallera
En la cintura, un simple dobladillo otorga a esta prenda un plus de personalidad. El cierre, con cremallera lateral, aporta elegancia añadida. Por 149 euros puedes llevarte a casa esta prenda de Adolfo Domínguez que El Corte Inglés nos acerca este verano. Las tallas van desde la 38 hasta la 44 y, ahí, Adolfo falla: no costaba nada llegar, como mínimo, hasta la 46.