Primark se adapta a todos los estilos y con estos pantalones ha conquistado a las más exigentes. Un pantalón de talle alto que entalla la cintura, se mantiene ajustado en tus caderas y con diseño tobillero para combinar con diferentes estilos y atuendos.

Primark y uno de sus pantalones más favorecedores

Los pantalones de Primark están llenos de detalles que lo convierten en uno de los más elegantes y que además se ajusta a todos los bolsillos. Con un diseño de talle alto y ajustado que crea el mejor de los efectos, con líneas de costuras marcadas en los laterales para conseguir un efecto ceñido y además agregarle un relieve encantador.

En la parte delantera cuenta con un diseño de borde liso, cierre de cremallera oculta la cual pasa desapercibida dos líneas de botones de joya que crean el mejor de los contrastes y son sin duda el gancho de estos pantalones.

Pantalones de Primark
Pantalones de Primark

Cada una de estas líneas se compone de 3 botones, con acabado brillante, metálico y en dorado para crear contraste con el pantalón color de fondo y agregar un efecto aún más elegante. Unos botones de borde liso, con acabado delicado en textura y figuras en relieve.

Estos pantalones se mantienen ajustados en las caderas y también en tus muslos, con efecto pitillo y cortos para combinar con tacones, zapatos altos, bailarinas y todos los looks que se te ocurran para ir a la oficina.

Los dos colores para elegir son igual de elegantes y combinables, por lo que cualquiera que elijas será un acierto para tu closet. Desde ya puedes encontrar este pantalón en negro y blanco, aunque si quieres hacerte con los dos, es probable que el precio te lo permita.

Las tallas van desde la 34 hasta la 48 en ambos colores y el precio para hacerte con ellos es de 18 euros, un precio que para un pantalón tan versátil y al que vas a sacarle tanto provecho, nos parece más que aceptable.