Los pantalones de Pull&Bear con efecto piel ya empiezan a ser el centro de atención para las amantes de la moda. Se trata de unos pantalones con perneras anchas, de efecto liso y brillante que brindan ese aspecto de pantalón de piel exclusivo que te resultará encantador.
Esta prenda de Pull&Bear no puede faltar en otoño
Son unos pantalones de Pull&Bear con corte bajo que se amolda a la cintura con caída ligera, ajustándose con precisión al cuerpo y resaltando las curvas de tus caderas para realzarlas con el mejor de los éxitos.
Con un diseño de tira gruesa y costuras marcadas que le brindan una mejor forma, con cierre de botón y cremallera oculta para pasar desapercibida y mantener el estilo en todo momento. El diseño viene acompañado de dos bolsillos en los laterales, los cuales aportan una mejor forma en la cadera.
Las perneras tienen todo el estilo, con corte recto y holgado para un estilo mucho más formal y que te permite combinar estos pantalones con zapatos altos o sandalias. El tejido de poliéster es delicado y en combinación con el poliuretano crean un efecto de pliegues en las perneras que resulta encantador.
Es un diseño que tiene una caída suave en los glúteos, realzando las curvas de tu cuerpo y con bolsillos cosidos que le agregan mejor detalle, con corte clásico que resalta tu figura en todo momento. Las perneras se mantienen lisas en la parte posterior y con costuras en los laterales que le permiten mantener la forma en todo momento.
Son unos pantalones de Pull&Bear que van bien con tops, jerseys, chaquetas, camisas y todos los estilos que se te puedan ocurrir, siendo de esos que van con todos los estilos.
Las tallas son también bastante variadas, pues estos pantalones de Pull&Bear están disponibles desde la XS hasta la XL, pero hemos echado un vistazo y nos hemos percatado que algunas de ellas ya empiezan a agotarse.
Si te han convencido, son unos pantalones que consigues ahora mismo por 29,99 euros.