Lidl tiene un tradicional pantalón de vestir con estilo culotte que es tendencia porque además de ser cómodo y estar en tendencia, está confeccionado en tejido gran parte de lino para un acabado de lujo y que puedas combinarlo con tus mejores estilos.

Lidl y el pantalón que todas quieren

No vas a querer mirar a otro lado una vez eches un vistazo a este pantalón para mujer de Lidl. Un diseño que se ajusta a la cintura con delicadeza y mucho estilo, manteniéndose ceñido y con un efecto más que favorecedor para llevar con tus outfits más elegantes.

Es un pantalón de perneras rectas que se amoldan con delicadeza también a tus caderas. con acabado agradable al tacto y máxima frescura pues además de estar confeccionados en tejido de lino, también cuentan con una parte de viscosa que termina de agregarle ese acabado ligero.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Pantalón de Lidl
Pantalón de Lidl

Sus perneras tienen un corte largo pirata y de talle alto para entallar la figura desde el primer momento y que puedas lucir este pantalón con tus camisas y tops más elegantes a donde quiera que vayas. La cintura se entalla a tu figura, pero se acopla con delicadeza porque cuenta con un diseño elástico de cinturón anudable que te permite ajustarlo con mayor precisión.

En los laterales cuenta también con los clásicos bolsillos de siempre que aportan estructura y ese acabado único de los pantalones de vestir de toda la vida. En la parte posterior conservan el estilo recto y holgado para que luzcas este pantalón con tu mejor estilo sin renunciar a la comodidad.

Además de contar con bolsillos decorativos que terminan de agregar detalle y un acabado de lujo. Los hemos encontrado ahora mismo en azul claro y las tallas que vas a poder elegir van desde la 38 hasta la 48, aunque vas a tener que verificar al comprar porque están siendo todo un éxito en Lidl.

El fabricante recomienda lavar y planchar siempre del revés y hacerlo con prendas de colores similares para evitar daños en el color. El precio es el que te hemos comentado en principio, están disponibles por 12,99 euros.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl