Mango ha acaparado todas las miradas con su nuevo pantalón formal y es la prenda que vas a querer llevar una y otra vez a tus eventos más especiales e importantes. De perneras holgadas, con movimiento ligero y tiro medio para ajustarse a todas las figuras por igual.

Mango impone su propia tendencia

Estamos hablando de un pantalón palazzo de Mango que se abre paso ante la temporada de faldas y vestidos, con un estilo elegante y encantador que podrás combinar una y otra vez, siendo siempre un acierto.

Este pantalón se ajusta a tu figura gracias al cierre de botón oculto con gancho y cremallera que te permite ajustarlo con precisión y delicadeza, pero sin presiones incómodas. Es un pantalón que cuenta con trabillas clásicas para que agregues cinturón en caso de que sea necesario y que termines de aportar un toque más especial.

Cuenta con bolsillos en los laterales para un estilo clásico y el diseño viene acompañado de pinzas en la parte delantera que aportan una mejor forma y crean una mejor caída en tu figura, unas pinzas que además definen una línea marcada en medio de las perneras para un efecto de lujo.

Pantalón de Mango
Pantalón de Mango

Las perneras caen con delicadeza hasta los pies, con bajo recto y borde liso para combinar con tus zapatos y sandalias más elegantes a donde quiera que vayas. Unas perneras que además tienen un estilo holgado para garantizar comodidad y frescura, incluso en tus ocasiones más formales.

Es un pantalón que conserva el estilo de perneras holgadas en la parte posterior, ligeramente ajustado en los glúteos y con un bolsillo decorativo que termina de complementar el estilo. Hay tres colores disponibles para elegir, los cuales resultan igual de encantadores y favorecedores.

Lima, fucsia o azul oscuro, cualquiera que sea el color es un acierto para tu armario y tus estilos. Las tallas están disponibles desde la 32 hasta la 44 en todos los colores y desde ya puedes indagar la disponibilidad. El precio es el mismo para todos los colores, así que puedes hacerte con él desde ya por 39,99 euros.