Estos vaqueros cortos de Primark son todo lo que necesitas para disfrutar del verano con frescura, comodidad y sin resultar al estilo. Se trata de un diseño que se ajusta a la figura porque conserva un estilo ajustado, y está repleto de costuras marcadas para la mejor estructura.
Primark y sus vaqueros para todos los días de sol
Un pantalón de perneras muy cortas que se mantienen ajustadas en las piernas, con buen ajuste y moldeando tanto la cintura como en las caderas. Cuentan con costuras marcadas en los laterales que aportan una mejor forma. También con costuras en la parte delantera con costura que se mantiene a tono para un estilo único. Es un pantalón corto con efecto vaquero desgastado que le agrega versatilidad y que se mantiene en tendencia año tras año. Un pantalón corto que cuenta con detalles rotos, con líneas marcadas y que le agregan ese efecto desgastado que combina con tus mejores tops y estilos de verano. El bajo de las perneras es deshilachado, con hilos del mismo color del tejido, y que complementa el estilo para llevar a la playa, la piscina o de diario en el verano.
Diseño con detalles clásicos en Primark
Es un vaquero que conserva todos los detalles de los clásicos vaqueros de siempre para que lleves este pantalón corto con el mejor de los estilos, contando con bolsillos en la parte delantera de costura marcada. También es un pantalón corto con bolsillos grandes en los glúteos, de costuras también marcadas y gruesas para aportar una mejor forma en tus glúteos. Además, cuenta con trabillas para terminar de agregar el tacto agradable.
Es un pantalón corto que además de ir con todos los estilos, vas a encontrarlos en más de 4 colores para elegir, pues podrás hacerte con él en rosa, blanco, varios azules y negro para que puedas combinarlos con infinidad de colores y tipos de prendas. En cuanto a tallas, te adelantamos que también en encuentras una gran variedad de medidas, así que hacerte con una que vaya con tu figura te resultará mucho más sencillo. Vas a poder echar un vistazo desde la 31 hasta la 48, las cuales vas a tener que indagar para cada color. La comodidad y frescura están garantizadas, siendo unos pantalones cortos que están fabricados 100% en algodón para máxima frescura y comodidad. El precio por el que puedes hacerte con cualquier color de este modelo es de 15 euros.