Los diseñadores de Parfois han confeccionado una de las prendas más interesantes de las últimas temporadas. Se trata de unos pantalones corte recto, cintura alta y con elástico en la parte trasera, por lo que son un modelo fácil de poner y quitar. Tienen un entalle semi holgado y sus piernas son amplias, siendo cómodas e ideales para conseguir looks innovadores y modernos. 

Con elástico en la espalda es el pantalón moderno que arrasa en Parfois 

En Parfois conseguimos los pantalones que se convertirán en uno de los must have de esta temporada. Es un modelo que se destaca por su corte recto, pues es favorecedor para diferentes siluetas y estilos, siendo cómodos y tiene ajuste perfecto. Su cintura alta con elástico en la espalda le añade un toque de feminidad y permite una mayor libertad de movimiento. 

Tiene un largo total y un corte overzise, por lo que es una opción cómoda y sofisticada para cualquier época del año. Uno de sus puntos fuertes es sin dudas su acabado en piel, y como no puede ser de otra manera posee costuras bien marcadas, consiguiendo así una apariencia única y distintiva para este tipo de pantalones. 

Pantalones rectos en piel
Pantalones rectos en piel / Parfois

 

Su color gris es uno de sus puntos fuertes, pues es una opción neutra y fácil de combinar, ideal para crear looks tanto formales como informales. Si lo deseas los podrás usar con una blusa elegante y tacones altos para conseguir un outfit sofisticado, o úsalos con una camiseta y zapatillas deportivas para un look mucho más casual y para el día a día. 

La piel usada en la confección de estos pantalones es de alta calidad y proporciona un acabado elegante suave y resistente. Por otra parte, para su composición interior se usó 100% poliéster, lo que garantiza comodidad y transpirabilidad durante todo el día. 

Pantalones rectos en piel1
Pantalones rectos en piel / Parfois

Están disponibles solo en color gris, pero donde si puedes conseguir más variedad es en las tallas, ya que los consigues desde la talla XS hasta la L, su precio es de 89.99 euros y los puedes comprar on line o en tiendas físicas de Parfois