Un pantalón de Primark que seguro has visto una y otra vez en las redes de tus influencers favoritas. Estamos hablando de unos pantalones de cargo con corte holgado, bolsillos que aportan estilo y que además se adaptan a todas las figuras.
Conquista el estilo de diario con este pantalón de Primark y luce al estilo de las más famosas. Es un pantalón con mucho estilo que se ha confeccionado en tejido Shell y que está muy en tendencia ahora mismo. Este pantalón se ajusta a la cintura o caderas con mucha facilidad gracias a que es un diseño que cuenta con cordones en la parte superior y una cinta elástica que te permite llevarlo con comodidad y sin preocuparte por marcas molestas.
El diseño recto y amplio se mantiene desde las caderas hasta el bajo, con perneras anchas y pliegues delicados en el tejido. Es un diseño que mantiene la estructura y la forma en todo momento, con bolsillos en los laterales de tamaño grande y costuras marcadas que le aportan todo el estilo.
Las perneras también cuentan con bolsillos XL y que vienen acompañados de solapas rectangulares que crean el mejor efecto y conservan ese estilo clásico de pantalón de cargo que tanto se está llevando. Uno de los detalles que tiene este pantalón de Primark es que cuenta con tiras elásticas en el bajo para ajustar las perneras al tobillo y crear el mejor de los efectos. El volumen y corte amplio se mantiene en este pantalón en todo momento, así que vas a poder combinarlos con zapatillas deportivas, sandalias y todos los estilos, eso es lo que lo hace tan especial.
Un pantalón de Primark para llevar con mucho estilo
La más famosas ya lo están llevando y seguramente encontrarás más de una opción para combinar, pues va bien con tops, camisetas, jerseys y todos los estilos que quieras. Además de ser un pantalón que va muy bien en cualquier temporada del año.
Como debes imaginarte es uno de los pantalones más buscados de Primark y asegurarte la disponibilidad de tallas es prácticamente imposible. Debes ir a la tienda más cercana de la cadena y consultar sobre las medidas disponibles para este pantalón.
Lo hemos encontrado en un color beige que combina con todos los colores y atuendos que se te puedan ocurrir así que es un acierto más de Primark para todos los estilos. El precio sin duda termina siendo el broche de oro para esta prenda de Primark pues puedes hacerte con este pantalón muy en tendencia por un precio de 22 euros.