En el stock de Stradivarius nos encontramos el pantalón definitivo para un uso diario, es ese básico que tanto llevas buscando. Se trata de un pantalón de vestir de tiro medio y una pernera recta con pinzas en el frontal, se ajusta muy bien al la cintura, favoreciéndola y realzándola. Además, tiene una caída natural que es muy sutil y elegante.
De tiro medio y para el día a día es el pantalón de Stradivarius
No sabemos cómo lo hacen, pero Stradivarius siempre nos conquista con un básico que tiene todo lo que buscamos en una prenda de vestir. En este caso en particular hablamos de un pantalón que con tan solo verlo sabes que se convertirá en uno pieza clave de tu armario. Es un pantalón de tiro medio y que cuenta con trabillas en la cintura para ajustarlo a la misma.
La pernera es recta, pero tanto en el frontal como en la parte trasera incorpora unas pinzas, que hacen que tenga un aspecto elegante y lo convierten en un modelo muy combinable para el día a día. También, cuenta con dos bolsillos en los laterales, los que tienen un buen tamaño y te permitirán llevar esas pequeñas pertenencias.
Para su cierre cuenta con un gancho metálico interior, botón y cremallera, por lo que es un modelo fácil de poner y de quitar. Uno de los puntos clave de este pantalón es que fue diseñado para ser usado más bien holgado, lo que le otorga una sensación de movilidad y frescura en todo momento.
La parte baja es bastante amplia, convirtiéndolo en un modelo que se adapta casi a cualquier tipo de calzado, permitiéndote crear outfits para cualquier ocasión. En la parte trasera es recto, pero destacan sus pinzas, lo que le otorga un detalle elegante y sofisticado.
Stradivarius tiene los pantalones con pernera recta que todas quieren
En Stradivarius se han encargado de crear una prenda que combina la elegancia con lo atemporal. Se trata de un pantalón de vestir que tiene un corte recto y con un cinturón de hebilla metálica para un toque sofisticado y que te permitirá ajustarlo a la cintura. Es un modelo que debido a su color negro se adapta a cualquier época del año y estilo.
Lo puedes usar con una camisa, una blusa o un jersey para crear diferentes looks, siendo ideal para ir a la oficina, a una reunión o a una cena, la cantidad de outfits que puedes llegar a crear es prácticamente infinita.
Para su confección se usaron materiales de primera calidad, los cuales combinados forman un textil suave al tacto, resistente y transpirable. Si te preguntas por la disponibilidad de colores te comentamos que está disponible en color negro y en color crudo, su precio es de 29.99 euros y lo consigues en la web o en una de las tiendas físicas de Stradivarius.