Estos son los pantalones de Pull&Bear del que ya todas están hablando, porque tienen un estilo relajado, moderno, en tendencia y además resulta de lo más cómodo y combinable. Es un pantalón largo, de tejido fluido y que vas a poder combinar todas las veces que quieras.
Todos los colores son un acierto en este pantalón de Pull&Bear
Pull&Bear sí que sabe de tendencias y con estos pantalones modernos lo demuestra. Se trata de un pantalón parachute con perneras largas y anchas, que se ajusta en la zona de la cintura y que además consigues en tres tonos diferentes.
Se ajusta a todas las figuras gracias a su ajuste de elástico en la parte superior, con un cordón fino y elástico que ciñe el pantalón y que puedes amoldar al cuerpo según la medida que te resulte más conveniente. Esto crea además un efecto relajado en el pantalón y efecto arrugado que resulta encantador.
El tejido ligero en las perneras hace que luzca mucho más cómodo y fresco, con bastante volumen y costuras en los laterales que le permiten mantener la forma en todo momento. Son unos pantalones que se ajustan también en los tobillos gracias al cordón ajustable en cada uno de ellos, que además de hacer juego con el cierre en la cintura, crean un efecto abombado en el bajo que es puro estilo.
Para mejor detalle, cuentan con dos pliegues en las perneras que le aportan mejor estilo.
En la parte delantera cuenta con un detalle que simula el cierre tradicional de cremallera de los pantalones de siempre. Es un pantalón que mantiene el estilo sobrio y liso tanto en la parte delantera como posterior, para combinar con diferentes tops y tejidos.
Es un pantalón de Pull&Bear consigues en tres tonos para elegir: negro, caqui y camello, siendo los tres igual de encantadores. Las tallas de este pantalón van desde la XS hasta la XL para los tres colores, por lo que debes verificar la disponibilidad al momento de comprarlo.