Los 90. ¡La época dorada de muchos! Marcada por tendencias, diseños y mucha innovación en el mundo de la moda, es una de esas épocas que siempre busca la manera de regresar y que ahora Massimo Dutti aprovecha para recuperar una de sus prendas más icónicas
Al ver estas bermudas, hemos recordado aquellos pantalones con plises y bolsillos a los lados que por mucho tiempo usaron las mujeres hace unas cuantas décadas. Nos hemos dado cuenta de que tal vez son unas de las mejores bermudas que le hemos visto a Massimo Dutti y que sin duda tienen que estar en el armario de muchas.
Las pinzas hacen de estas, las mejores bermudas de Massimo Dutti
Es sin duda unas de las mejores bermudas que le hemos visto a Massimo Dutti porque tienen un estilo tan formal y clásico, que difícilmente lo encontrarás en otras versiones. Estas bermudas de la marca están confeccionadas en piel de ovina, por lo que su acabado brillante ya las hace resaltar de otras bermudas convencionales.
Como te hemos comentado, cuenta con dos pinzas en la parte frontal que le brindan un aspecto mucho más formal, recordando a aquellos pantalones de traje y usados muchas veces para ir a la oficina o reuniones importantes.
Bermuda de Massimo Dutti
Cuentan con un diseño de tiro alto que se ajusta a tu cintura con comodidad y además hacen que tu figura luzca mucho más entallada. Su cierre es de cremallera oculta, gracias a su tapeta, además de contar con un corchete que te permite cerrarla con mayor facilidad y seguridad.
También incluye los tradicionales bolsillos a los lados y dos bolsillos de ojal en la parte superior, conservando el diseño de los clásicos pantalones. Su forro interior las hace mucho más cómodas y suaves al momento de caminar.
Tienen un buen largo, más arriba de tus rodillas, pero conservando el estilo conservador, para que puedas llevarlas a reuniones formales sin desentonar. Combinan muy bien con una buena chaqueta y una camisa de cuello.
Estas bermudas tienen el estilo perfecto para llevarlas con zapatos de tacón o sandalias y destacar del resto de la oficina. Un punto importante es que su piel está trabajada bajo los procesos sostenibles de la marca.
Si quieres hacerte con ellos, debes pagar un precio de 169 euros y las encuentras desde la talla XS hasta la L.