Mango acierta con uno de los estampados más bonitos que hemos visto y lo traslada a nos pantalones con un éxito total. De corte formal, con botas acampanadas y confeccionado en un tejido que siempre denota elegancia, estos pantalones te acompañarán más de una vez en tus ocasiones más especiales.

El lino se apodera de esta prenda de Mango

Son unos pantalones de Mango confeccionados 100% en lino, con ese acabado liso y formal que caracteriza a este tipo de tela. Estos pantalones tienen un buen ajuste en la cintura, con diseño ajustado en esa zona y perneras que se ensanchan en la parte baja.

El corte de este pantalón de Mango hace que tus piernas luzcan más largas de lo normal, además de contar con un estampado en fondo crudo y que hace contraste con flores pequeñas y delicadas en azul claro, para adaptarse a la temporada de flores. Son de esos pantalones que puedes llevar a la oficina, de diario, un almuerzo y todo lo que se te ocurra sin perder el estilo.

Pantalón de Mango

Pantalón de Mango

Conserva detalles de los clásicos pantalones de vestir de toda la vida, con cierre de botón y cremallera, trabillas para el cinturón y bolsillos a los lados muy similares a los de los vaqueros, haciéndolo más versátil todavía.

Cuenta con detalles que terminan de darle ese toque especial, como es el caso de las dos pinzas en la parte delantera que lo ajustan mejor a tu cintura. Sus botas son XL, adaptándose a las nuevas tendencias de pantalones con botas anchas, que te permiten llevarlos con sandalias, zapatos altos y el tipo de calzado que más te guste.

Hemos indagado las tallas por ti y nos hemos dado cuenta que aún hay una gran variedad disponible pues este pantalón de Mango lo consigues desde la talla 32 hasta la 44, teniendo opción para todas las figuras y medidas.

Desde ya puedes hacerte con este pantalón por un precio de 49,99 euros. Y si quieres ir más allá, tenemos que comentarte que también en Mango encontramos una chaqueta que hace juego, tiene el mismo estampado y termina de completar el look más formal de todos.