Mango se vale del punto calado para confeccionar un pantalón que es puro detalle y tan delicado, que difícilmente podrás resistirte a él. Holgados, ajustados a la cintura y con unas perneras anchas que se amoldan a todas las figuras.
Son pura elegancia y van con todos los estilos
Se trata de unos pantalones confeccionados en punto calado, desde la cintura hasta el bajo de las botas. Con un patrón de pequeños rombos que se repite por todo el tejido, tanto en la parte trasera como en la parte delantera, llenándolo de detalles y mucha textura para que puedas lucirlos con cualquier tipo de calzado y en cualquier ocasión.
Es un pantalón que cuenta con un diseño suelo y ligero, que se amolda a las caderas en la parte superior y con perneras que se ensanchan en la parte baja para mayor movimiento, estilo y apegándose a las tendencias de botas anchas que han regresado con tanta fuerza.
En la zona de la cintura cuenta con una cinta delgada, lisa y elástica que se amolda a la forma del cuerpo y que además hace que la cintura luzca mucho más entallada. Otro de los detalles que no pasan desapercibidos son las terminaciones en canalé en el bajo de las botas, para agregar mayor delicadeza.
Sus costuras son muy sutiles y no llaman demasiado la atención, pues se hacen en la parte interna de las perneras, dejando toda la atención en el acabado de punto en la parte externa. Tallas hay para todas, pues este novedoso pantalón de Mango se encuentra disponible desde la talla XS hasta la L.
Si te has quedado encantada, al igual que nosotros, entonces debes saber que el precio de este pantalón de punto de Mango tiene un precio de 39,99 euros.