Cuando pensamos en Intitex, nos vienen a la cabeza marcas como Zara, Stradivarius, Pull&Bear o Massimo Dutti. Pero aunque haya sido una de las últimas en llegar, Bershka también es una de las más populares en la actualidad. Fundada en 1998, Bershka tiene actualmente tiendas por toda España donde se proponen modelos informales ideales para el día a día y también algunos más elegantes. Pero son los que combinan ambas virtudes los que más salida tienen.

Por ejemplo, el pantalón flare con efecto piel que destaca en el catálogo de la marca de Amancio Ortega. Una pieza que actualmente está entre lo más vendido estos días y que llega a las rebajas de enero a un precio muy atractivo.

El pantalón flare con efecto piel de Bershka está entre lo más vendido

Estos pantalones están elaborados con poliéster al 100% en su tejido base y viene recubierto de poliuretano. Ello resulta en un tejido muy agradable y elástico que se adaptará perfectamente a tu figura.

Pantalón flare efecto piel de Bershka - Bershka 

Este pantalón flare con efecto piel de Bershka se caracteriza por lucir un diseño que imita el cuero en color negro. Recuerda en gran medida a esos que tantas veces hemos visto a celebrities como Jennifer López. Son de tiro alto, lo que hará que parezcas más alta. Y terminan en los bajos con un estilo acampanado que acentúan la sensación de altura.

Pantalón flare efecto piel de Bershka - Bershka 

Perfectos para cualquier ocasión

Otra de sus virtudes son los cuatro bolsillos que integra, dos delante y dos detrás, ideales para guardar el teléfono móvil o las llaves de casa. Y se completan con un cierre por cremallera y botón. La cremallera queda oculta en la costura.

Pantalón flare efecto piel de Bershka - Bershka 

Todo ello resulta en un estilo ideal para cualquier ocasión, más o menos formal. Y es combinable con una camiseta o una camisa, así como con unas deportivas o unas botas altas.

Si ya estás pensando en hacerte con un ejemplar de este pantalón de Bershka, debes saber que está disponible en tallas que van de la XS a la XL. Y que su precio es de 25,99 euros.