Leroy Merlin tiene a la venta un papel pintado con el que podremos decorar nuestras paredes sin necesidad de gastar en pintura o sin necesidad de hacer obras, razón por la que más de uno se ha hecho con este papel pintado, el cual es perfecto para todo tipo de salones y habitaciones.
El papel pintado está últimamente de moda en todas partes, pero en las tiendas de Leroy Merlin es donde podrás encontrar una gran variedad de este tipo de papel para decorar tus paredes.
Sin embargo, este papel pintado vinílico de diseño geométrico es el más vendido actualmente debido al estilo que tiene, y esto no es para menos. Además, viene en un rollo de 2,65 metros que sale en 64,99 euros.
Con este papel pintado autoadhesivo podrás darles un nuevo aspecto a tus paredes fácilmente
Decorar las paredes nunca ha sido tan fácil y sencillo. Con este papel pintado vinílico podrás tener tus paredes con un aspecto nuevo en cuestión de horas sin necesidad de hacer tanto desastre en la casa.
Cuida tus paredes debido a que el pegamento de este papel no es dañino para las superficies y mucho menos deja manchas. Además, al ser vinílico, podrás limpiar el papel siempre que lo necesites con un pañuelo húmedo sin mayores problemas, lo que hace que el mantenimiento de tus paredes sea mucho más cómodo.
El diseño que tiene el papel de motivos geométricos y su color crema con dorado es algo que nos encanta, ya que hace que toda habitación o salón tenga un aspecto mucho más elegante sin que tengamos que hacer la gran cosa.
La compra de este papel pintado la podrás hacer a través de la tienda online de Leroy Merlin, lugar en donde podrás comprar las cantidades que quieras, pero ten en cuenta que cada metro cuadrado sale en 25 euros.