Leroy Merlin trae la solución para renovar cualquier estancia sin pasar horas pintando paredes, además se quita fácilmente, es de lo más práctico. Se trata de un papel seco que se pega con cola y se adhiere a la pared fácilmente, dejando un acabado liso y detalles estampados que resultan agradables en cualquier estancia.
Este es un papel de Leroy Merlin pintado que va muy bien con la temporada y también con los amantes de la naturaleza. Cuenta con un estampado de ramas verdes de diferentes tamaños y que combinan diferentes tonos de ese color, para crear un ambiente fresco y natural.
Es un papel pintado que está diseñado para colocar sobre fondos blancos, resaltando aun más y creando un ambiente bastante acogedor. Su colocación resulta de lo más sencillo: debes humedecer la pared con cola adhesiva que sea específica de no tejido e ir agregando el papel.
El estampado de este papel de Leroy Merlin se lleva todo el crédito
El dibujo mantiene la intensidad de color en todo momento incluso después de pegado en la pared, así que puedes renovar cualquier estancia y por un largo tiempo, pues no se destiñe con facilidad.
A la hora de colocarlo debes tener precaución y asegurarse de que un patrón coincida con el otro. Debes saber que el patrón se repite cada 53 cm, así te resultará más sencillo ubicar uno a un lado del otro.
Eliminarlo también resulta de lo más sencillo, pues se quita en húmedo, removiendo todo el papel por completo y sin dejar marcas. Está diseñado preferiblemente para estancias interiores, pues su resistencia a la luz del sol es media. Al mismo tiempo, es un papel lavable, puedes remover manchas con facilidad y sin afectar el estampado.
Este es un papel de Leroy Merlin que se encuentra disponible en presentación de 5,3 metros cuadrados y debes saber que cada metro cuadrado tiene un precio de 3,02. Lo que quiere decir que puedes hacerte con el rollo completo de papel por 15,99 euros.