Etapas con días de vacaciones como la Semana Santa o como el verano que ya asoma a la vuelta de la esquina son buenos momentos para realizar cambios en la casa. Y si no quieres meterte en unas obras o invertir demasiado dinero, pero buscas cambios profundos, uno de los mejore lugares a los que puedes acudir es Leroy Merlin. En la distribuidora francesa podrás encontrar todo tipo de soluciones para cambiar el aspecto del hogar de forma fácil, rápida y, sobre todo, económica.

Una de estas propuestas es el papel pintado vinílico. Con él conseguirás cambios drásticos con poco dinero y sin que implique mucho esfuerzo o tener que llamar a los operarios de turno, con toda la inversión que ello implica. Y en esta ocasión te hablaremos del papel pintado vinílico Inspire con un estampado que imita el ladrillo blanco. Un diseño que aportará elegancia a la vez que un estilo rústico a tu hogar, en la línea de las tendencias más potentes de hoy en día. Y es que lo retro está de moda.

Papel pintado vinílico Inspire de ladrillo blanco / Leroy Merlin

Este papel pintado vinílico de Leroy Merlin cambiará el aspecto de tu casa en minutos

Este papel pintado vinílico te permitirá conseguir un aspecto de lo más atractivo, perfecto para encarar los próximos meses con buen pie. Su diseño en ladrillo blanco aporta un ambiente fresco y agradable perfecto para los meses de calor que vienen por delante.

Asimismo, este papel pintado vinílico Inspire de Leroy Merlin está fabricado con un material que es muy resistente, impermeable y muy fácil de limpiar. Está elaborado con tejido no tejido (TNT) y con una capa de vinilo. Gracias a ello resiste muy bien los golpes, los arañazos, la humedad y los rayos UV. Ya no tendrás que preocuparte por si la pared se mancha demasiado en las zonas de paso como los pasillos, el comedor, el recibidor o los repartidores. Además, al soportar la humedad, es apto para el baño o la cocina.

Papel pintado vinílico Inspire de ladrillo blanco / Leroy Merlin

Estilo retro y rústico para un papel muy resistente y fácil de limpiar

Por otro lado, instalar este papel pintado vinílico Inspire de Leroy Merlin es muy sencillo. Solo tendrás que usar cola adhesiva donde quieras ponerlo y será un proceso casi idéntico al de instalar papel adhesivo, pues solo tendrás que ir colocando el papel seco encima de las zonas donde haya cola. En todo caso debes tener en cuenta que necesitas cola para no tejido, que también puedes encontrar a la venta en la distribuidora francesa. Y también que su patrón se repite cada 32 cm, para hacer coincidir los estampados.

Papel pintado vinílico Inspire de ladrillo blanco / Leroy Merlin

Y atención a su precio. Porque este papel pintado vinílico Inspire de Leroy Merlin se vende en piezas de 0,53 metros de ancho por 10 metros de largo, a un precio de 16,99 euros la unidad. Y lo podrás encontrar tanto en la web de Leroy Merlin como en las tiendas físicas de la multinacional. Y si escoges la primera opción, tendrás el envío gratis.