El nuevo vestido de H&M combina elegancia y un efecto favorecedor en la figura, con efecto ceñido y realzando el busto, con detalles strass que le aportan brillo y elevan este diseño al máximo nivel de elegancia.
Figura ceñida con el nuevo vestido de H&M
Conquista todas las miradas con un vestido de H&M que se ajusta a tu figura, y además te hará triunfar en cualquier fiesta o celebración. Es un vestido que cuenta con diseño entallado, de escote de corazón que moldea el busto y crea un efecto redondeado que favorece a todas las figuras por igual. Este escote de corazón viene acompañado de una abertura redondeada en la parte central que le aporta aún más detalle, contando con ese borde de strass del que te hemos hablado que contribuye con la estructura, y permite que el diseño se ajuste con delicadeza en tu figura.
Un borde con detalles en brillo y plateado para conseguir un acabado de lujo por lo que no necesitarás mucho más para resaltar del resto y robarte todas las miradas. Los hombros quedan completamente al descubierto al igual que los brazos para conseguir mayor delicadeza. Se entalla en la cintura hasta conseguir un efecto delicado y fino en tu cintura, manteniéndose ajustado también en las caderas y haciendo que tus curvas resalten desde el primer momento. Es un vestido de falda corta que se mantiene también ajustada y bajo recto.
Detalle de pinzas en el vestido de H&M
Para una mejor forma y ajuste en tu figura, este diseño de H&M cuenta con una estructura en el interior que refuerza su estilo, contando con varillas laterales que aportan una mejor forma y le permiten adaptarse a todas las figuras con facilidad. También en el borde strass encuentras un alambre de metal oculto que hace que se adapte mucho mejor en tu busto. Su fruncido elástico además lo hace mucho más cómodo y contribuye con su buen ajuste.
Este es un vestido sin forrar de H&M y que hemos encontrado ahora mismo en un tejido que resulta agradable al tacto. Para su confección se ha utilizado un tejido que combina poliéster y viscosa, consiguiendo un acabado encantador. El color en el que vas a encontrar este vestido ahora mismo es el negro, mientras que las tallas para elegir van desde la 34 hasta la 44. Algunas de estas tallas ya empiezan a agotarse, pero puedes echar un vistazo directamente en H&M para comprobar al momento de comprar.
Su precio es muy tentador, pues hablamos de un vestido elegante, que combina con un montón de estilos. Desde ya puedes tener este diseño de H&M en tu armario por un precio de 49,99 euros. Si quieres hacerte con él, también tenemos que adelantarte que es un diseño de H&M con el que puedes hacerte únicamente en su sitio web, pues es de venta online y no estás disponible ahora mismo en tiendas físicas.