La vestimenta durante el verano es fundamental para disfrutar de unos días de vacaciones, en familia y aprovechar las temperaturas altas. Pero, si no cuentas con las prendas ideales, créenos que te la puedes pasar muy mal.
Estas son las sandalias con más glamour para el verano y que parecen cristales de Swarovski, lo mejor de todo es que están en Parfois por 15,99 euros.
Unas sandalias planas que podrás usar durante todo el día sin cansarte y con la máxima comodidad. Cuentan con tiras de Strass que te permiten ajustarlas a tu pie y cerrarlas en diferentes medidas para tu máxima comodidad.
Estas tiras con detalles en piedras que brillan y le agregan el toque más elegante de todos, en contraste con el color negro de las sandalias, se vuelven el calzado perfecto para cualquier ocasión. Las puedes combinar con faldas cortas o largas, básicas o vestidos de verano y le darán un giro completo a tu outfit.
Las tiras en medio, te permiten mantenerlas ajustadas a tu pie para que camines con comodidad y sin preocuparte porque se suelten inesperadamente. También tienen un detalle importante, que es su tacón bajo en la parte trasera, que las hace aún más formales.
Resistentes y cómodas
Su plantilla es resistente, para que la uses durante todo el verano sin preocuparte porque se desgasten rápidamente. Además, su suela es de 100% caucho, lo que amortigua al máximo tu pisada y te garantiza una caminata cómoda en todo momento.
Al momento de elegir las tallas, tienes la posibilidad de escoger desde la 36 hasta la 41, por lo que hasta ahora hay tallas para todas. Son el calzado perfecto para el día a día o para una salida especial durante el verano.
Hasta donde hemos podido saber, solo se encuentran disponibles en color negro, pero esto te asegura que podrás combinarlas con todo lo que se te ocurra.
En su lanzamiento, Parfois las puso en 29,99 euros, pero ahora las encuentras en rebaja y puedes conseguirlas por 15,99 euros, es por eso que muchas desde ya se están preparando para el verano y han incluido esta compra como una de sus principales.