Siempre rompiendo el molde y con alternativas que nadie espera, Mango una vez más se preparar para la primavera y lanza a la venta un vestido que además de tener un color difícil de ignorar, se adapta a todas las figuras. No dudamos de que se convierta en un éxito.
Diseñado para todas
Desde el primero momento que lo hemos visto, nos hemos dado cuenta de que es un vestido que puede ser usado por todas las tallas y se amolda a cualquier figura con éxito, motivo suficiente para engancharse con él.
Confeccionado en un tejido de punto fino, es un vestido suave al tacto y flexible, que tiene la capacidad de amoldarse a todo tipo de curvas, haciendo lucir lo mejor que tiene tu figura. Cuenta además con un estampado de rayas verticales, que siempre favorecen la figura y la hacen lucir mucho más estilizada.
Es perfecto para el uso diario o los días de primavera donde las temperaturas se mantienen bajas. Sus mangas largas y tejido te brindan calidez y complementan el diseño estilizado del vestido. Las mangas se mantienen ajustadas a tus brazos en todo momento y terminan en las muñecas para máxima comodidad.
Los hombros se mantienen ajustados también y cuenta con un cuello redondo y borde suave para mayor confort a la hora de utilizarlo. El diseño se mantiene recto hasta el bajo, que llega casi hasta los tobillos, para que lo combines con tu calzado favorito siempre.
El tejido en algodón es sin duda uno de sus mejores atributos, pues podrás lucir con estilo, elegante y sin renunciar a su comodidad. En la parte trasera el diseño se mantiene recto al igual que en la parte delantera y el bajo también está ajustado con cierta ligereza en la punta de la falda.
Elige la talla que mejor te sienta, pues podrás elegir desde la XS hasta la XL, por lo que encontrar el tuyo está garantizado. Se encuentra disponible únicamente en rosa y para hacerte con él puedes dirigirte a la página de Mango, donde lo encuentras por 39,99 euros.