Es habitual encontrar en Ikea soluciones a los problemas de espacio en el hogar. Y en este medio habrás conocido unas cuantas. Algunas de ellas ya las conocías, mientras que otras te han sorprendido tanto como a nosotros. Por ejemplo, el artilugio que ocupa las siguientes líneas. Un nuevo inquilino para tu hogar que es lo más parecido a un armario, pero que no requiere instalación ni necesitarás un espacio grande para darle uso.

Se trata del Mulig, un burro para ropa en el que podrás organizar tus prendas con total comodidad. Solo necesitarás escoger las perchas que más te gusten para empezar a usarlo y mejorar el orden en tu casa.

Mulig

Mulig / Ikea

Ya no necesitarás un armario para organizar las prendas que quieres tener siempre a mano

Este producto de Ikea es perfecto para aquellas personas que necesitan algo para organizar camisas, pantalones o abrigos, pero no tienen espacio en casa para instalar un armario. Y es que el Mulig de Ikea se adaptará a cualquier rincón de la casa sin que ello signifique un problema de espacio, desentone con tu decoración o suponga un bulto molesto. Es perfecto para instalar en el recibidor y colgar los abrigos que ocupan tanto espacio en tu armario o almacenar  cómodamente los de tus invitados.

El Mulig de Ikea mide 99 cm de ancho, 152 cm de alto y 46 cm de fondo. Y soporta un peso máximo de 20 kilos. Será suficiente para ese excedente de ropa que no cabe en el armario y quieres tener siempre a mano.  

Mulig a la venta en Ikea1

Mulig / Ikea

Resistente a la humedad y diseño minimalista

Según el fabricante, es ideal para cualquier zona de la casa, incluido el baño o un balcón cubierto. Y es que resiste perfectamente la humedad gracias a que está fabricado con acero revestido en polvo de poliéster. Además, la base es de plástico, con lo que evitarás que la superficie se raye. Y gracias a todo ello será muy fácil limpiarlo. Será suficiente con un paño humedecido con un detergente suave.

La aceptación de este producto entre los clientes y clientas de Ikea queda corroborada por la puntuación de 4,5 basada en 197 valoraciones. Y buena culpa de ello la tiene su precio, pues solo te costará 9 euros. Además, puedes comprarlo acudiendo a las tiendas físicas de Ikea o hacerlo desde el sofá a través de la página web.