Las estufas de pellet se han convertido en la sensación en los últimos tiempos. Son estufas ecológicas y tan eficientes como una chimenea, y que además no suponen una gran inversión en lo que se refiere a combustible.
Sin embargo, los dispositivos suelen ser caros. No todos los bolsillos pueden soportar la inversión. Y todo ello sin olvidar la instalación que requieren, pues es necesario empalmarlas con una salida de humos. Y entre una cosa y la otra, la factura se dispara considerablemente.
Leroy Merlin tiene una alternativa barata a las estufas de pellet
No obstante, existen alternativas de toda la vida como las estufas catalíticas de gas. Unas estufas que puedes encontrar en Leroy Merlin a precios muy atractivos.
La multinacional francesa propone a sus clientes un amplio catálogo de opciones en este tipo de estufas, de las que algunos usuarios apuntan que son “lo más parecido a una chimenea”. Y es que también proporcionan el mismo calor.
Leroy Merlin tiene numerosas propuestas en estufas catalíticas
Leroy Merlin tiene unas cuantas propuestas en esta parcela. Por ejemplo, la estufa de gas Equation Chic. Esta estufa tiene una potencia de 4,2 kW y una autonomía de 45 horas. Y es perfecta para habitaciones de 35 metros cuadrados. Registra un consumo de 152 g/h.
Asimismo, esta estufa tiene unas medidas 38,3 cm de ancho, 77 dm de alto y 43,3 cm de fondo, con un peso de 11,5 kilos. Y su precio es de 169 euros. Y atención, porque este producto es de los que cuentan con el envío gratis.
Otra opción muy interesante que podemos encontrar en Leroy Merlin es la estufa Camping GAZ CR5000. Este dispositivo proporciona calor en habitaciones de hasta 80 metros cuadrados. Registra un consumo de 220g/h. Y tiene una autonomía de 59 horas. Además, te saldrá más barata que la anterior, pues su precio es de 111 euros. Y en ambos casos cuentan con sistemas de seguridad como el panel catalítico aislante para evitar accidentes.
¿Quieres más opciones? En Leroy Merlin también puedes optar a la Camping Gaz CR5000 para estancias de 25 metros cuadrados. Su precio es de 113 euros. Mientras que la misma en versión termo, con una autonomía de 59 horas, te costará 137 euros. Precios más ajustados que los de las estufas de pellet y para dispositivos que no necesitan ningún tipo de instalación.