Parfois ha pensado en todo y ya cuenta con los zapatos que te acompañarán con gran éxito durante el verano. Recuperando los clásicos mocasines de toda la vida pero con un diseño destalonado, bajo y muy cómodo, la cadena tiene este modelo que pura elegancia.

El calzado de Parfois que va con todos los estilos

Estamos seguros de que al tenerlos te darás cuenta de lo versátiles que son. Lo primero es que son unos mocasines que se han lanzado en color negro y blanco, dos colores neutros y que van a tono con cualquier combinación. Se trata de un diseño de suela baja y tacón apenas perceptible, con una suela que amortigua tus pisadas y te brinda mucha comodidad.

Tienen un acabado en punta redondeada que se amolda a la forma de tu pie con facilidad. La plantilla está hecha en poliuretano, brindándote un buen soporte y haciendo que tus pisadas sean mucho más firmes.

Es un tipo de calzado que se puede combinar a diario o para eventos especiales e incluso para ir a la oficina. Con un diseño que cubre todo el empeine y deja descubierto en talón para máxima comodidad y frescura. Cuenta con costuras en los bordes que le ayudan a mantener la forma y además agregan más detalle.

Mocasín de Parfois

Estos mocasines de Parfois buscan resaltar del resto y es por eso que cuenta con un detalle metálico en la parte delantera que además de hacer contraste en plateado, le agregan mayor elegancia al diseño.

Su suela tiene una gran resistencia porque está fabricada en caucho de gran resistencia, mientras que su interior combina varios materiales para brindarte comodidad y flexibilidad. El modelo en negro es completamente de este color, excepto por el detalle metálico.

Por su parte el modelo blanco cuenta con dos variaciones, la primera es que mientras el cuerpo es blanco, la suela hace contraste en color negro. También cuenta con detalle metálico, pero en esta oportunidad no es plateado sino dorado.

Ambos modelos han sido lanzados por Parfois en una gran variedad de tallas, ya que en la página puedes ver que están disponibles desde la talla 36 hasta la 41. Eso sí, son tan exitosos para el verano que no dudamos que pronto comiencen a agotarse. El precio en el que están disponibles es de 29,99 euros.