Agregar un tono personal a nuestras prendas y accesorios siempre es un plus. Y es que llevar nuestras iniciales en nuestras prendas y bolsos favoritos es la mejor forma de hacer que cada una de esas piezas sea única.

Exclusividad al mejor precio

Es normal que encontremos este tipo de personalización en las marcas más lujosas y costosas. Sin embargo, Parfois ha adoptado una exclusividad que es digna de una marca de lujo y lanza un bolso que puedes personalizar con tus iniciales.

Este es el acompañante perfecto para tu día a día, pues es un bolso grande y confeccionado en terciopelo, para que puedas usarlo con tus diferentes outfits y puedas combinarlo sin mayores complicaciones.

Bolso de Parfois

Bolso de Parfois

Fabricado todo en tela para que puedas llevar prácticamente cualquier cosa y sin preocuparte por estructuras rígidas que no dejan entrar tus prendas más grandes. Es un excelente bolso para cuando necesitas cambios de ropa.

Ideal para quienes tienen un ritmo de vida agitado y no pueden volver a casa, pues podrás llevar todo lo que necesitas para el día en un mismo bolso.

Sus asas son lo suficientemente grandes como para que lo lleves en tu hombro con mayor facilidad y comodidad sin que te genere molestias cuando está lleno. Estas se encuentran cosidas a las tapas externas del bolso y agregan un toque moderno al diseño.

En la parte interior también cuenta con una costura que genera una forma de bolsa, para que puedas llevar todo lo que necesites con mayor comodidad.

El plus del que queremos hablarte es que este bolso de Parfois es completamente personalizable, pues además de que puedes elegir entre 6 colores diferentes, también podrás agregar iniciales en la parte frontal, para que todos sepan que se trata de tu bolso.

Para hacerlo, solo tienes que hacer el pedido con 15 días de anticipación, así la marca podrá confeccionarlo con tiempo.

Esta es una excelente opción para sorprender a alguien con un buen regalo durante las festividades, así que si sabes de alguien que esté necesitando un bolso y además quieres tener el detalle de personalizarlo, Parfois lo tiene disponible.

Lo que más llama la atención de este modelo, es que, si bien cuenta con un servicio de personalización, puedes adquirirlo por 23,99 euros, lo que se traduce en ahorro de un montón de euros si miras otras marcas.