En plena temporada, cuando los días son más largos, seguro que has echado mano de algunos de los calzados de años anteriores. Sobre todo, de cierta sandalia de fibra natural, que ha estado muy presente en el street style. Sin embargo, Parfois se alzó esta vez con un modelo insuperable, que da para muchos años más. De hecho, esta firma tiene la alpargata más buscada ahora en toda España y puede ser tuya. 

A medida que pasa el tiempo, los conceptos sobre la moda van cambiando y evolucionando. Hace unos años, la estética artesanal en el vestir no era tan valorada. Hoy en día, la artesanía y todo lo que aparenta ser de este rubro tiene una posición especial. Muchas de estas no son piezas hechas con máquinas, por lo que contienen atributos particulares muy estimados. Parfois ha desarrollado una versión muy pintoresca, la alpargata top ventas que todas quieren. Te contamos más. 

La alpargata de yute de Parfois que puede iniciar una revolución

¿Buscas un básico imprescindible para llevar hasta entrada la época de otoño? Estás donde debes. El objeto de deseo es la alpargata de corte clásico, con cuña de yute y punta redonda. Es una combinación del look tradicional con el actual, posee cintas envolventes que van alrededor del tobillo y otorgan un estilo sublime. Son cómodas, pese a tener cuñas. La altura no es muy prominente y, a su vez, estiliza el largo de las piernas para que te veas más elegante. El aporte del yute es fundamental, dado que consigue sumar un toque natural, fresco y boho chic que muchas personas persiguen. 

Alpargata de Parfois
Alpargata de Parfois

Un éxito de verano porque tiene, además, un aspecto romántico y difícil de olvidar. Poca guía te faltará para combinarla con tus prendas de verano y otoño, solo con verla estimula la inspiración. Sabemos que veremos a las afortunadas que logran hacerse con un par, llevarlas hasta con vaqueros. Están disponibles en color beige y negro, también debemos avisar que hay pocas tallas. Su precio original es de 29.99 euros y hoy figura en oferta por 9.99 euros. 

Vas a entender el revuelo que ha causado la alpargata más buscada de Parfois (y de España) cuando la veas. ¡Suerte!