Las bailarinas son un calzado clásico que nunca pasa de moda y Parfois lo tiene en cuenta cada vez que decide traerlas de nuevo a las tendencias de temporada. En esta oportunidad el modelo que está arrasando en venta son estas bailarinas con detalles y hebilla que ha encantado a las jóvenes y mujeres más exigentes.
Comodidad y versatilidad en Parfois
Entre las características que más destacan de este modelo nuevo de bailarinas de Parfois se encuentran que son cómodas, versátiles y elegantes, por eso se han convertido en la opción perfecta para el día a día de todas las amantes de este calzado clásico.
La marca se ha encargado de llevar el diseño clásico de bailarinas a un nivel completamente nuevo. Su giro radical se debe al uso de una hebilla de gran tamaño en el empeine que aporta un toque de sofisticación y originalidad.
Este modelo también ha encajado con las usuarias que desean llevar un look desenfadado. Se pueden emplear con cualquier combinación de prendas, desde faldas hasta vestidos largos o vaqueros.
Las puedes encontrar ahora en El Corte Inglés
Diseño moderno y clásico en Parfois
La combinación de colores también las hace muy atractivas, pues como color base se emplea el blanco pero los detalles internos y la suela tienen color negro. Un detalle interesante es el borde grueso de color negro que hace resaltar la silueta del calzado. Además la hebilla y los detalles metálicos son de color plata.
El diseño de las dos hebillas de las bailarinas es sencillo y elegante, la más grande se ubica en el empeine, justo debajo de la puntera y es lo que la hace destacar. La hebilla más pequeña se encuentra en el cierre de pulsera al tobillo, que le ofrece la elegancia y sobriedad al diseño.
Las usuarias más exigentes destacan que las bailarinas se han convertido en la opción perfecta para quienes buscan un calzado cómodo y elegante que les haga destacar de la multitud. Gracias a su punta de aguja semi redondeada son ideales para cualquier ocasión.
En cuanto al material de fabricación, están hechas de poliuretano y posee un forro interno de poliéster, esto las hace suaves, cómodas y a la vez duraderas.
Debido a que tiene muchos detalles metálicos, los fabricantes recomiendan que no se deben lavar o sumergir en agua pues se van a deteriorar con facilidad. Lo mejor es limpiarlas con un paño húmedo y luego seco para retirar cualquier suciedad. Tampoco se recomienda emplear detergentes fuerte o corrosivos que puedan dañar, tanto el metal como el material base del calzado.
Las hebillas están disponible en dos colores: negro y plata por ello es importante que antes de comprar revises con cuidado cual es la combinación que se encuentra disponible.
En cuanto a las tallas por el momento se encuentran disponibles en laa tiendaa online de Parfois o El Corte Inglés solo desde la 37 hasta la talla 40, las más pequeñas se han agotado rápidamente. Sin embargo, cualquiera de las tallas tiene el mismo precio, 35.99 euros.