Parfois se distingue del resto y confecciona un bañador lleno de color y un estampado que no se parece en nada a los trajes de baño convencionales con los que nos hemos topado en otras tiendas. Es un bañador a cuerpo completo, que estiliza las piernas y además se amolda a la figura con mucho acierto.

Las franjas de apoderan del bañador de Parfois

Este traje de baño de Parfois combina franjas gruesas en horizontal y diagonal que a su vez tienen uno de los mejores contrastes de colores que hemos visto. Combina cuatro colores: blanco, morado, marrón claro y azul claro, para que lo lleves durante todo el verano y combines con tus accesorios de verano.

Tiene un diseño de escote asimétrico, con una tira gruesa de ajuste en uno de sus hombros y una tira fina en el otro que te permite sujetarlo con mayor seguridad y que te muevas con seguridad, manteniendo el pecho en su lugar.

Está confeccionado en un tejido que combina poliéster y elastano, que le permite adaptarse a todas las curvas del cuerpo y se mantiene ajustado en la zona del abdomen y las caderas. El bajo conserva el diseño tipo bikini, haciendo que las piernas luzcan mucho más largas y dejando los muslos completamente descubiertos.

Bañador de Parfois
Bañador de Parfois

Cuenta con costuras en los bordes y laterales, para agregar mayor estructura y mantener la forma en todo momento, además de agregar terminaciones delicadas y que no resultan molestas al roce con la piel. Cuenta además con forro en el interior que mantiene la forma en todo momento y brinda un mejor ajuste.

Este es un bañador de H&M que se adapta a todo tipo de figuras, es por eso que lo encuentras en dos tallas que abarcan diferentes medidas. Aún se encuentran disponibles en XS/S y M/L, aunque estamos convencidos de que pronto comenzará a agotarse.

Es el único estampado disponible para este modelo por los momentos y el precio de este bañador tan encantador de H&M es de 25,99 euros.