Los diseñadores de Parfois nos presentan uno de los accesorios más prácticos y ecológicos que han confeccionado. Se trata de un bolso que tiene un diseño práctico y cómodo, con dos asas cortas para que los lleves de la mano, su interior es amplio y cierre con cremallera para mantener tus productos protegidos en todo momento.
Parfois tiene el bolso para el día a día, con interior de redecilla
En Parfois nos ofrecen uno de los bolsos más interesantes y es que, es una pieza elegante y funcional que combina estilo y sostenibilidad. Este bolso presenta un diseño clásico, tiene un tamaño mediano perfecto para llevarlo tanto en el día a día y se adapta a casi todos los outfits. Cuenta con un cierre de cremallera que garantiza la seguridad de tus pertenencias.
Es un bolso que destaca por su practicidad, posee una doble asa de mano que te permitirá llevarlo cómodamente. Además, incluye un colgante extraíble con bolsa, ideal para almacenar objetos pequeños. Su compartimiento es de tamaño medio y está forrado en redecilla, así podrás mantener tus objetos protegidos y a la mano, así los encontrarás fácilmente.
La composición exterior de este modelo está fabricada en un 100% de poliamida reciclada, lo que contribuye a la reducción de residuos y al cuidado del medio ambiente. Así mismo, el forro interior está hecho de poliéster, un material duradero y resistente.
De igual manera, gracias a su buen tamaño podrás llevar contigo todos esos esenciales que necesitas llevar. A su vez, incluso funciona como un bolso para llevarlo de viaje y uno de sus puntos fuertes es que lo podrás combinar con facilidad con outfits casuales.
Si te preguntas por la variedad de colores te comentamos que lo consigues en hasta tres colores: negro, gris y caqui, por lo que podrás comprar el que se ajuste a las necesidades que tengas, su precio de 29.99 euros. Si deseas comprar el tuyo lo puedes conseguir online o acércate hasta una de las tiendas físicas de Parfois.