Parfois versiona una vez más un clásico de las marcas más lujosas y ¡de qué manera! Valiéndose de un tejido tweed que combina dos colores neutros (negro y blanco), la marca ha lanzado un bolso que nadie notará que no es de marca.

Tener este bolso de Parfois en el armario ya es un acierto. Con un diseño rectangular, cómodo y tejido que combina con todo, es de los bolsos con más clase de la marca. Es un diseño que cuenta con una asa larga que además de ajustable es removible, lo que quiere decir que puedes usarlo como bandolero o también tipo sobre para tus ocasiones más formales.

Su tejido tweed dice mucho por todos lados, así que por donde lo mires es puro estilo. Con ese tramado que no pasa de moda y combina dos tonos que encajan con todo tipo de prendas. El asa ajustable por su parte es de color negro, así que mantiene la neutralidad del bolso en todo momento.

Bolso de tweed de estilo parisino / Parfois

Para cualquier día, en cualquier época del año: El bolso atemporal de Parfois

Tiene tanta elegancia y estilo que podemos asegurarte que es un bolso que podrás usar cuantas veces quieras y nunca pasará de moda. Es bastante espacioso y práctico, pues cuenta con unas medidas de 24 cm de largo x 2 cm de ancho y 17 cm de alto, lo que lo convierten en un bolso para llevar tus cosas más importantes a donde quiera que vayas.

Bolso de tweed de estilo parisino / Parfois

Su cierre es de cremallera en la parte superior y esta se mantiene en un color neutro y a tono como el plateado, agregando un poco de brillo y exclusividad. Los detalles de ajuste y ganchos para remover la tira colgante también son en plateado, agregando mejor combinación.

En el interior se mantiene a tono con un forro totalmente negro y sin perder la combinación y el estilo.

Si llevas tiempo buscando un bolso exclusivo pero ajustado a tu presupuesto, esta opción de Parfois es de las mejores, pues lo encuentras disponible por 15,99 euros.