Parfois se hace con una de las técnicas te tejido más usadas y que nunca pasa de moda, para fabricar un bolso con un toque muy familiar. Diseño de bandolera, de lo más delicado y muy colorido, es un acierto para las dos temporadas siguientes.
Las flores son las protagonistas de este bolso de Parfois
Este bolso de Parfois ya se roba las miradas por estar confeccionado completamente en crochet, con un diseño cuadrado y compacto que puedes llevar con comodidad a todos lados y hecho a mano para garantizarte la originalidad del tejido.
Se compone de un patrón de nueve cuadros que cuentan en el interior con un tejido de flores de diferentes colores y redondas, combinando colores como el rojo, amarillo, azul, marrón y otros tonos que terminan de hacer el contraste ideal.
Gracias a que es tan colorido, puedes combinarlo con diferentes atuendos, prendas de todos los colores y su fondo blanco, sin duda aumenta las posibilidades de conseguirlo. Este modelo cuenta con un asa bandolera de cadena en color plateado, que se mantiene a tono y que además tiene el largo que necesitas para llevarlo cruzado o en un lateral, con la misma comodidad siempre.
Tiene un cierre Zipper, con cremallera a tono y que te permite mantener todo resguardado. Su estructura se mantiene en todo momento gracias a lo ajustado del tejido, con bordes gruesos y que también agregan mayor detalle.
Las dimensiones de este bolso son de 20x20x3, así que es de lo más práctico y te sirve perfectamente para el uso diario. Este bolso está confeccionado en un tejido de algodón, agradable al tacto, duradero y fácil de lavar.
Hemos investigado a fondo y nos hemos dado cuenta de que es el único modelo de su tipo actualmente en Parfois, por lo que si esperas mucho tiempo puedes quedarte sin el tuyo en caso de que realmente sea tu estilo.
El precio es también de lo más tentador, pues ahora puedes hacerte con este bolso de Parfois por 17,99 euros. Siendo un precio que se adapta a diferentes presupuestos y con el mejor estilo de todos.