Parfois ha pensado en todo y tiene un bolso que además de ser pura elegancia, tiene el espacio que necesitas para viajar con lo necesario sin renunciar a tu comodidad. Diseño de bolsa, con asas de hombro y muchos compartimientos, este bolso te permitirá organizar todo en un mismo lugar sin que le des muchas vueltas.
Es de los más prácticos de Parfois y del mercado
Este bolso de Parfois tiene un tamaño grande y compartimiento interior espacioso, que te permitirá llevar lo indispensable para pasar un fin de semana fuera de casa. Con acabados lisos y resistentes y cierres de cremallera que mantienen todo bien resguardado a donde quiera que vayas.
Se compone de varios compartimientos de diferente tamaño, el principal es por supuesto el más grande, con cierre de cremallera y forro en el interior para que lleves todo lo que necesites con seguridad. Sus materiales son flexibles, así que se amolda al tipo de cosas que lleves en el interior.
Al mismo tiempo, este bolso cuenta con dos bolsillos en la parte externa, uno grande donde puedes llevar objetos de tamaño mediano y planos, como tabletas, dispositivos móviles, documentos, entre otros. Con cierre de cremallera gruesa que mantiene todo bien resguardado.
El otro bolsillo es más pequeño, también con cierre de cremallera y donde puedes llevar los objetos más pequeños e indispensables al alcance de tu mano.
Además de ser muy práctico en cuanto a compartimentos, este bolso de Parfois está confeccionado en tejido de nailon, brindándote un acabado agradable al tacto y al mismo tiempo de muy buena resistencia.
Sus asas son de hombro, lo suficientemente largas para que lo lleves colgado con comodidad y sin marcas molestas. Se ha convertido en un bolso todoterreno y combina dos colores neutros que van con todo: Blanco y negro.
Las medidas específicas de este bolso de Parfois son de 50 cm x 30 cm x 20 cm, con una base ancha y firme para que lo puedas llevar con mayor comodidad. En caso de que prefieras un estilo más relajado, el bolso cuenta con una correa extra y regulable que se ajusta a todos los outfits.