Hacernos con un bolso que podamos llevar a todos lados sin perder el estilo y que además se ajuste a todos los atuendos, es posible de la mano de Parfois.

Hemos encontrado una alternativa para prácticamente todos tus outfits y que desde el primer momento que lo vimos, supimos que te iba a encantar.

Combínalo con todo lo que se te ocurra

Seguramente te estás preguntando ¿Por qué decimos que es tan especial? Pues bien, de entrada, te tenemos que decir que este bolso vale por todos, porque lo puedes llevar con falda, vestido, pantalón y chándal.

Su color negro ya lo hace una opción muy versátil, pero aunado a eso, su diseño recto y compacto, lo convierte en el bolso que te acompañará en todas las ocasiones sin ningún inconveniente.

Bolso de Parfois

Bolso de Parfois

Es tan versátil que podrás usarlo como bolso de mano gracias a sus dos asas cortas de cómodo agarre, siendo muy útil para atuendos elegantes.

Pero, si lo que quieres es usarlo de diario e ir de un lado a otro con comodidad, debes saber que también cuenta con un asa bandolera que te permite colgarlo en el hombro para más practicidad. Además, su asa es ajustable, así que podrás ajustarla a la posición que mejor te resulte.

El asa bandolera es extraíble en caso de que no la necesites y es tan práctico por fuera como por dentro.

En su interior te encuentras con tres bolsillos que te permiten distribuir tus cosas con la mejor organización de todas y uno de ellos incluye cremallera para guardar los objetos más importantes.

Sus líneas rectas, estructura firme y costuras en las dos caras, lo hacen un bolso que ya nos resulta encantador, pero además de eso, cuenta con un detalle al que nadie puede ser indiferente.

Este modelo cuenta con un colgante extraíble que viene en color verde y que además de hacer el contraste ideal, le agrega un toque muy divertido y atemporal.

Este colgante simula una especie de tejido con figuras geométricas que nos ha encantado desde el primer momento que lo hemos visto.

En definitiva, es un bolso que va con la tendencia del momento, pero que al mismo tiempo es tan elegante y versátil que se adapta a cualquier fecha, ocasión o temporada.

Lo que más nos ha gustado es que resulta muy versátil y puedes tenerlo por 26 euros, lo que desde ya nos dice que será una inversión a largo plazo.