Esta temporada vuelve a reinar una de las tendencias más populares de los 2000, se trata de los bolsos de peluche. Pues no es de extrañar que para estas fechas este tejido recobre vida, ya que usualmente cuando el frío aprieta, es este material el protagonista de los looks más estilosos, y como muestra de ellos, Parfois incluyó en su catálogo un bolso de este tipo.
Aquel tejido propio de los osos de peluche de nuestra infancia, que marcó tendencia en los 2000's, vuelve y lo hace con más fuerza y color que nunca. Y es que hablamos del regreso de esta textura suave y acogedora que ha inundado las pasarelas y outfits de influencers y celebrities en todo tipo de prendas y complementos.
Si bien es cierto, que temporadas atrás ya se fue mostrando pequeños atisbos en prendas de abrigo o jersey de pelo, ahora su máxima llega en formato complemento, específicamente, en modelos de bolsos, de todo tipo, desde los más pequeños de la mano de firmas como hasta en formato maxi, con totes o nuevos modelos.
Debemos destacar que, estos bolsos, caracterizados por texturas tan singulares y cálidas como el pelo sintético, el borreguito o el peluche, no son tan versátiles como otros modelos, pero se convierten en la mejor opción para actualizar tus estilismos de temporada, para pasar de lo ordinario a lo extraordinario, sin caer en estridencias.
Ya muchas firmas de moda han incluido este accesorio en sus colecciones, sin embargo, hoy queremos mostrarte el de Parfois, que ha captado nuestra atención con sus encantos de diseño y, además, por su maravilloso precio.
Bolso de peluche de Parfois
La firma low cost sacó a la venta un accesorio que tiene fascinada a más de una, pues más allá de contar con un diseño único, tiene un tejido que se está haciendo tendencia y que ya comenzamos a ver en nuestras redes sociales de la mano de expertas en la industria.
Los diseñadores de Parfois concibieron un bolso tipo bandolera con efecto pelo, asas de mano y asa bandolera de cordón extraíble, para que la lleves como más cómodo o mejor te parezca. Por otro lado, debemos destacar que este complemento cuenta con cierre mediante cremallera.
La composición de este accesorio consta de 100% de poliéster en su exterior y de 98% de poliéster y 2% de elastano en su interior. En cuanto a sus medidas, son de 22x18x8 (LxAxA); por lo que podrás llevar contigo todos los elementos básicos que necesites (un pequeño neceser de belleza, un móvil, tus llaves...). Por su parte, el asa tiene una longitud máxima de 55 cm.
Pero además de su diseño, este hermoso bolso se caracteriza por sus hermosos colores: violeta y verde. Aunque no son tonos fáciles de mezclar en tus looks, si los utilizas de la manera adecuada podrás otorgarte ese toque de color y diferenciador que tanto deseas.
Después de todo esto que ya te hemos mencionado, estamos seguros de que probablemente quieras llevarte uno a casa, para ello simplemente debes dirigirte al sitio web de Parfois o visitar algunas de sus tiendas físicas donde lo encontrarás a un precio de 25,99 euros.